SLIDER

Adidas evento: ALL WOMEN



En el barrio de Palermo, en el Local Artemisia,èsta semana Adidas presentò las diferentes colecciones que plantea para todas las mujeres que acompañan a la marca.




Es cierto que a todas nos gustan las prendas de Adidas, como tambièn es cierto que cada una de nosotras tenemos distintos estilos de vida y para ello nos brindan la oportunidad de elegir lo que mejor se adapte a nuestras necesidades.

La linea Performance: Training Mujer, le ofrece a la mujer que realiza algùn deporte o danza ropa còmoda, colorida, funcional para cualquier actividad fìsica.



 
Asi como la ropa el calzado tambien debe ser el ideal para acompañarnos a ejercitar.



Para quienes se inclinan mas por la pràctica de Yoga, la linea performance by Stella McCartney es ideal.
Prendas de colores mas neutros, sueltas y con diseño para realzar la femineidad.





Los modelos y el diseño de las prendas nos permiten estar bien vestidas de la mañana a la noche.
Sucede muchas veces que salimos a trabajar comodas y al salir se presenta una salida para lo cual no disponemos de tiempo para cambiarnos, para esas situaciones èste estilo de ropa es ideal.

Como tambien lo es la linea de Adidas Originals.




Como el nombre lo indica,Originals,se destaca por la combinaciòn de estampados, rayas, lunares y colores. A diferencia de otras lineas con cortes mas clàsicos, o colores bàsicos, èsta, sabe destacarse por tener diseños jugados y permitirnos romper un poco las estructuras.




Particularmente me encanta la linea Originals, porque siempre hay cosas diferentes, lindas, pero que tambien se pueden combinar con ropa mas clasica. Tengo zapatillas de esta linea y las adoro.


Linea Skate Life:
Hay muchas chicas practicando Skate, o bien incursionando con los longboard. Para ellas Adidas tambien desarrollo una linea exclusiva., con colores vivos, dibujos y detalles para apoyar los deportes de acciòn.



El local contaba con dos pisos donde se distribuyò de manera organizada y prolija las diferentes colecciones.
En el piso de abajo lo mas deportivo y en el de arriba la linea Originals y Blue Denim.

Las chicas disfrutaron de cosas ricas durante el evento.
Todo el local estaba decorado en alusion a los colores de la marca, hasta el minimo detalle nos remitia a pensar inmediatemente en las tres tiras.


Finalmente la imagen de quien narrò èste evento lindisimo.
Espero que les haya gustado y verlos nuevamente por aquì, donde les contarè màs novedades sobre las tendencias en Buenos Aires.





No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.