SLIDER

Nuevo labial de Natura.

Buenas, como andan? espero que todos muy bien.
Les cuento que en estos dias se me dio por ponerle un poquito de color a mis labios y si bien sé que el rojo es el color del momento, la verdad? es que nunca me animé.



Pero a veces pienso, porque no? Porque no probar como quedaria?
Por lo general decimos que algo no nos gusta o no nos queda bien sin probarlo, por eso siempre recomiendo entrar al local  y probar, ya sea un vestido un par de zapatos o maquillaje antes de decir NO.

La linea UNA de Natura tiene un color rojo intenso divino. Es mate, que en primer lugar a mi opinion es mucho mejor, menos llamativo y ademas super duradero. Lo tuve casi todo el dia y eso que tomè mate!!!

Remera Zara (con aplicaciones de perlas de mi autoria) jean Cardon, Cinto Prüne, vincha de Todo Moda


Con mis zapatitos animal print para todos lados! igual ese dia llovio y me lleve las botas de lluvia.

 Les muestro un poco mas cerquita como quedaron las perlitas cocidas en la remera, tenia ganas de hacer algo distinto en la remera y asi quedò:


Sencilla, con poquitas perlas pero dando un toque distinto a una remera comùn y corriente.
Espero que les haya gustado el look y el color que elegi para los labios.
Y a Uds les gustaria comprarse algo que creen que no les quedaria bien? Hay algo que no se animan a lucir?

Les dejo un beso grande y buena semana para todos.
Natt.

4 comentarios

  1. Hola!! Ayer recibí un labial rojo de Natura... espero que me anime a usarlo.
    Muy lindo tu conjunto y la customización de tu remera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cambiaste el look del blog! :)
    Me gusta el color, muy tranqui, yo estoy buscando un rojo tirando a bordó desesperadamente...
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  3. Hola natii!! ese labial esta divino, super natural! yo soy labiuda -jaaja- y siempre elijo tonos asi!!
    Ame las chatitas, estoy en la busqueda de algo animal print pero sutil :)

    para responder tu pregunta, algo q no me animo a lucir son las calzas con detalles en cuero, me encantan!!! pero todavia no les di el Si, veremos.

    Besotes
    Lala.

    ResponderEliminar
  4. Amiga
    Los labiales de Natura son siempre divinos! Me encantan.
    Iqual cuanto este en brasil te llevo a conocer la linea de Boticário te va encantar.

    besotes
    Pri

    http://www.styledchicas.blogspot.com

    ResponderEliminar

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.