SLIDER

Dia 3 BafWeek

Para este tercer dia de moda y diseño la pasarela abriò con el desfile de Lisobono. Les prometo sumar fotos en unos dias!

Para el siguiente desfile Quier presentò en pasarela pecheras de cuero, riñoñeras, recortes rasgos caracteristicos de estas diseñadoras Rosarinas, quienes no solo diseñan prendas sino tambien accesorios para mujeres modernas.
Esta coleccion, llamada FRAGTO busca representar un sello distintivo de la marca que es la FRAGMENTACION. La idea de lo masculino-femenino, lo oriental-occidental, artesanal-industrial fue lo que motivo a la crecaion de las piezas.


Una paleta neutra entre negro, blanco, gris, azul petroleo y algo de bordò fueron las bases de las prendas. Urbana y moderna, la marca promete y mucho. Tienen identidad y diseño.
Adorè un pantalòn combinado en dos tonos de grises distintos, una prenda super original para salir o ir a trabajar. Muchas veces se mal entiende que algo de "diseño" es solo para pasarela e imposible de bajar a la realidad, justamente este no es el caso y todas las prendas son muy adaptables a la vida cotidiana.

A continuacion llegò CoraGroppo , con su estilo urbano basado en negro, dorado, nude como tonos protagonistas de la temporada para la diseñadora.
Con el nombre de CHICA RINO, la coleccion se presentò con modelos simulando ser Rinocerontes (a travès de gorro) caminando entre medio de la gente que estàbamos en las primeras filas de la pasarela.
Una coleccion inspirada en rinocerontes, cocodrilos y caballos animales de los cuales tomaron como referencia para realizar texturas y prints. Basàndose en esa particularidad , dejando en este caso una tipologia ya trabajada con anterioridad.



De esta coleccion adorè este tapado negro con ribetes en dorado que no saliò muy bien en esta foto = (
Vean uds. lo lindo que es! si consigo una foto mejor la voy a ubicar al lado para que puedan apreciarlo en detalle!


A sala llena la pasarela iba apagando sus luces para dar el cierre de la presentacion de esta brillante diseñadora.


Luego llegaria el turno de Legacy para cerrar este tercer dia de BafWeek en La Rural.
Les muestro mi look para esta oportunidad.

Blazer 5ta Av./Jean Cardon /Camisa Lupe/  Accesorios A Lo Mejor Carlota.

Que les pareciò? tuvieron algùn favorito de este jueves 28 de Febrero?
Besos.
Natt.

1 comentario

  1. Una pena que no pude asistir. Cora Groppo es mi obsesión desde que tengo uso de razón, tuve una perra que le puse Cora en su honor, hasta ese punto llegué jajaja...

    YOU CAN CALL ME FLANDERS (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.