SLIDER

Showroom Justa Petra, Nueva Coleccion Invierno ´13

Mañana fria, quizas la mas fria del año hasta ahora, pero nada me detuvo para ir a conocer el Showroom de Justa Petra y la nueva coleccion Otoño Invierno 2013.
Muy amablemente me abrieron la puerta y se sintió el calorcito humano dentro de un espacio colmado de diseño, color y buena energia.



Un rico aroma a café se habia instalado y entre charla y charla conozco a Rocio y Agos, diseñadoras de la marca quienes cuentan acerca del armado de la coleccion, seleccion de estampados y quienes son las seguidoras de  Justa Petra, mujeres activas, independientes y femeninas. La mañana se hace amena hablando de moda, sacando fotos y compartiendo el mismo amor por el diseño con el resto de la gente.

Conversando con la gente de PA y las diseñadoras.


Con Agos, diseñadora de la marca.
Se pueden apreciar maxifaldas, sweaters con detalles en dorado, vestidos largos y cortos, el abanico de opciones es amplio y lo bueno de cada prenda es la posibilidad de usarlas tanto para un evento de dia como de noche.



Estuvieron en todos los detalles y como verán hasta las galletitas nos invitaban a un lugar de ensueños!
Asi que ya saben, si tienen algun evento al cual quieran asistir glamorosas, con prendas que despues puedan seguir usando, están en el lugar indicado:
Les dejo la Fan page para quienes quieran conocer mas de la marca:
Justa Petra

Espero que les haya gustado la propuesta, pronto les traeré mas info!
Besos y buena semana para todas!
Natt.

3 comentarios

  1. Mirá lo que me perdí!!! No pude ir, me hubiera encantado verte y ver "ao vivo" la propuesta que me parece re interesante.
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. que lindos los pantalones!!!!! me gustaron mucho las estampas también.
    besos nati!

    ResponderEliminar
  3. Chicas! Gracias por los comentarios! siii, los pantalones eran divinos Marga!
    Verdad Mati! hace mucho que no nos vemos, me hubiera encantado cruzarte alli!
    Beso grande para las dos!!! = )

    ResponderEliminar

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.