SLIDER

BAFWeek Primavera Verano ´13/´14

Nueva edicion de Bafweek, encontrarse con las tendencias del mercado de la moda para esta primavera verano 2013/2014. Nos apasiona, nos motiva, nos deslumbra, La Rural se viste de fiesta para darle la bienvenida al calor.


La gente abrigada espera ansiosa en la puerta, quieren ver que se va a usar, que se viene para esta nueva temporada sin imaginar que dentro del predio los esperaba un despliegue de stands, marcas que invitaban a jugar, premios por regalar y cafés y peinados para probar. BafWeek es el evento de moda que nadie se quiere perder.

El primer dia de BafWeek se vistió de diseño, de la mano de La Ciudad de La Moda, Andrea Urquizu, Profeta Style, Marcelo Giacobbe, Joan Martorello y Belen Amigo nos brindaron pasarelas cargadas de estilo, diseño y vanguardia.
En mi lista de favoritos de esta edicion pongo en primer lugar a Marcelo Giacobbe, ansiaba ver su presentacion y superó mis expectativas.
Con una versión hasta ese momento desconocida para mi del clasico de Blondie HEART OF GLASS, la pasarela cobró vida. Personalmente me transportó, la ambientacion entre musica, el estilismo de las modelos y cada uno de los diseños presentados eran soñados, realmente fue un momento de emoción absoluta.
La inspiración del diseñador se reflejó plenamente en el trabajo de las texturas, los colores y las formas orgánicas. Lola Mora y sus Nereidas parecian deslizarse por la pasarela. Vestidos con vuelo, cristales y detalles en las terminaciones hicieron una coleccion sublime.
Aplausos para un talento que agradezco poder haber visto en nuestra semana de la moda.
Estas fotografias pertenecen a  la pagina oficial de BafWeek
Estas fotografias pertenecen a la pagina oficial de BafWeek
Felicitaciones a un joven que tiene muchisimo talento y lo demuestra en cada pieza y diseño que realiza. Marcelo Giacobbe cerrando la pasada junto a las modelos.

Esta fotografia pertenece a la pagina oficial de BafWeek
Les dejo asi este primer dia de BafWeek.
Hay mucho mas por ver, por contarles y por compartir.
Besos,
Natt.

1 comentario

  1. coincido totalmente. Giacobbe y su pasada fue excelente y creo que cada vez más se gana el título de diseño de autor. sumamente personal, muy femenino y delicado. Lo que más me gustó del día 1.
    Me gustó verte y a ver si lo repetimos eh!!
    beso

    ResponderEliminar

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.