SLIDER

#Seminario Fashion Business en Guayaquil, Ecuador

Quizás más de uno ya haya visto por redes sociales que estoy de viaje por Ecuador, conociendo, tomando fotos y también brindando un Seminario sobre varios puntos relacionados al negocio de la moda. Asesoramiento de Imagen, Produccion de moda, Marketing Digital, Visual Merchandising y Coolhunting. Durante ésta semana, exactamente el día 12 de Marzo estuve presente en el Grand Hotel Guayaquil y un grupo muy cálido de diseñadores, estudiantes de diseño y empresarios de la industria de la moda estuvieron allí, escuchando y compartiendo sus experiencias. Feliz de lo bien que la pasamos durante toda la jornada!



Agradecida por la participación de todos, comentando particularidades de cada punto en sus propias tiendas o marcas fue una experiencia enriquecedora para todos.
Algunas de las fotos que tomaron los chicos!


Junto a Chiqui Carvajal
Con Sandy y Germania
Con el hashtag #FashionBusiness compartieron sus fotos en Twitter y en Instagram! ahora sí...TODOS CONECTADOS!

Finalizado el seminario junto a Marketing Fashion DanceSeminarios y Congresos Internacionales quienes han organizado el evento!


Les muestro mi look elegido para la ocasión:

Collar: A Lo Mejor Carlota    Enterito: Ona Saez    Blazer: Zara

Muchas gracias a todos aquellos que asistieron al seminario, a quienes nos apoyaron con la mejor energía, a quienes me quieren y están siempre a mi lado! a TODOS... muchas gracias!

Besos,
Natt.







No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.