SLIDER

#Seminario Fashion Business #Quito, Ecuador

Lindo por donde se lo mire, Ecuador es un país maravilloso el cuál estoy muy feliz de estar conociendo y más aún de compartir mi  pasión por la moda y el diseño aquí. En ésta oportunidad el Seminario Fashion Business se realizó en Best Western Plaza Casino en la ciuddad de Quito.

Desde la mañana tempranito poco a poco fueron llegando al salón estudiantes, diseñadores y empresarios del rubro de la indumentaria, publicidad, asesores de imagen, mucha gente y yo FELIZ de compartir con ellos mi trabajo.


Comenzamos con Asesoramiento de Imagen y Personal Shopper, dos temas importantísimos no sólo a nivel laboral, también para que todos lo podamos aplicar a nivel personal. Para quienes trabajan en ventas un plus para poder asesorar a sus clientes,valor agregado y una venta personalizada para nuestro consumidor.



Marketing Digital y manejo de redes sociales, fundamental para toda marca, empresa o diseñador que precise promocionar su trabajo, también analizamos las Producciones de Moda, Visual Merchandising y nos interiorizamos en el Coolhunting y las macro y micro tendencias. Una interacción grupal, consultas, algunas sonrisas hicieron una jornada maravillosa de la cuál estoy muy feliz y agradecida a todos por haber asistido!


Ojalá pueda repetirse muy pronto y contar con la presencia de todos, será un placer! Agradezco a los organizadores del evento, por la realización y el cuidado de cada uno de los detalles! Muchisímas gracias
Marketing Fashion Dance  Mundo Eventos Internacional y a Patricia Guapás Erazo por su apoyo.

Mi look para ésta ocasión, en una foto acompañada de mi amiga Carla:


Falda de Zara, remera de Pull & Bear, Calzados Via Uno y collar A Lo Mejor Carlota.

Espero que les haya gustado el seminario y mi look! Besos a todos, y mil gracias por el apoyo de siempre!
Natt.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.