SLIDER

#Sisley // Make up para destacarnos en la ciudad!

Invitada a la Galería Promenade, dónde se encuentra el espacio de la firma Sisley me entusiasma saber que tendré la posibilidad de escuchar a Sergio Medini, maquillador oficial de la marca. Sus conocimientos y su destreza al verlo realizar un paso a paso con los productos es maravilloso, sus manos se mueven sobre el rostro de la modelo y espero ansiosa por ver como queda. Resultado? Divina! Los tonos armoniosos y el nivel justo aplicado.


Me acerco y le pido que me cuente de su arte con el make up junto a una de las firmas más prestigiosas en belleza y cuidado.
Colores nuevos hay cada temporada, y  lo que Sergio destaca es la posibilidad de que cada mujer los combine como más me le guste, como se sienta más cómoda sin seguir un modelo. En eso se caracteriza Sisley, poder brindar un abanico de opciones pero que en la práctica cada clienta lo aplique de manera personal.


La idea del maquillaje de otoño-invierno es jugar con la intensidad de los ojos, con la nueva línea de sombras /Phyto Ombre Glow Silver-Phyto Ombre Eclat Black/ con efectos metalizados, que pueden utilizarse húmedas o secas, como también se pueden combinar y brindar un nuevo color entre sí. Mientras converso con Sergio, me cuenta acerca de la máscara de pestañas que además de aplicarnos color intenso, porque contiene pigmentos ultra negros y puros, contiene un tratamiento para retrasar la caída de las mismas reforzando el pelo.
 El corrector de ojeras, tendrá que ser entre uno y dos tonos más claros que tu piel  ya que los blancos son iluminadores.La firma cuenta con un corrector que tiene complejo antiedad muy importante y es un valor destacado. Un cósmetico con un tratamiento es lo que hace que los productos sean diferentes en el mercado.

 Una vez aplicado el corrector, se colocará por encima la base y la elección de la misma es delicada, entender que ésta sólo se palicará para corregir imperfecciones. Deberá ser el mismo tono de tu piel y se debe probar en la cara que es dónde se utilizará.
Sisley cuenta con una base antiedad, que deja la piel mucho más suave y soporta el HD, ya que en invierno la piel se reseca y precisa un cuidado más intenso.



"Hay que animarse! " me exclama Sergio y tiene razón, son muy pocas las mujeres que veo en la calle con los labios pintados, ¿será que nos cuesta acostumbrarnos a incorporar color? no lo sé, pero sí sé que queda maravilloso para completar un outfit. Tanto para el día como para la noche y no sólo para el invierno, éste experto en maquillaje me confirma que el rojo ya está posicionado como color durante todo el año.

 

Me despido de Sergio y agradezco su atención y la de todo el equipo que me ha tratado de maravillas en ésta entrevista a un número uno de la cósmetica y la belleza como lo es Sergio Medini.
Un verdadero placer.
Qué les parece? Se animan a utilizar colores intensos en el make up?
Besos,
Natt.



1 comentario

  1. Buenas tardes!! Los labiales de esa marca son lo mas..tengo como 2 y son tan bellos...
    besossss

    ResponderEliminar

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.