SLIDER

Cuando comienza el calor #Sisley te propone!

Aún estamos en pleno invierno, aunque hayas días que parecen más primaverales y las temperaturas nos hagan dudar de que estación estamos viviendo!
Lo que nos suele suceder a la gran mayoría cuando el verano se aproxima es querer empezar a hacer todo de golpe! Todo eso que  no hicimos durante el tiempo de bajas temperaturas: cuidarnos la piel, comer sano, y hacer deportes!

En un día no está la solución, pero si se puede empezar un tratamiento y en un tiempo prudencial ver como todo va haciendo efecto.
Por un lado la limpieza de la piel debe der diaria, por más que te maquilles o no. Para el rostro Sisley propone #Gel Nettoyant y para el cuerpo #Exfoliant Moussant. Es importante secarse bien la piel para evitar la aparición de micosis superficiales.

Para recuperar la húmedad de la piel, es importante recurrir a productos hidratantes y emolientes para lograrlo Sisley ofrece #Gel Express Aux Fleurs y #Creme Hydratante Au Concombre e Hidraglobal para el rostro y para el cuerpo Comfort Extreme Le Corp o Sisleya Fermmete Corp que hidrata, nutre y reafirma.


Con respecto a la protección solar debe ser acorde a nuestro tipo de piel y debe aplicarse entre 30 y 45 minutos antes de la exposición al sol y aplicarlo cada 2 horas.
Sisley cuenta con una amplia gama de productos especializados en cuidar la piel. Sunleya SPF 15 es un tratamiento solar anti-edad que absorve el 90% de los rayos UVA-UVB, como también Super Ecran Visage SPF 50 + crema fluida no grasa para pieles muy sensibles.

Para las pieles muy sensibles Sisley ofrece REPARATRICE que alivia a las pieles irritadas. 
Y para acompañar un lindo bronceado, nada mejor que un maquillaje acorde para destacar nuestro tono dorado.
Siempre es necesario colocar una base para igualar el tono del rostro en el caso de SKINLEYA, hay un plus adicional, ésta base es anti-edad y de alta presición.
Marcar nuestros ojos con los tonos metalizados y luminosos de las sombras  PHYTO-OMBRE GLOW AMBER  y para las pestañas podemos apostar a un tono azul con la nueva MASCARA SO INTENSE BLUE.
Los labios cobran protagonismo con los tonos PHYTO LIP GLOSS FUSHIA y PHYTO LIP SHINE BABY.


 Qué les parece la propuesta de la marca? la conocen? el verano creo que es la estación del año que más disfrutamos la mayoría y es cuando másdisfrutamos de maquillarnos. Para eso tenemos que cuidar mucho la piel y hacer tratamientos a corto y largo plazo, es hora de empezar!

Besos, 
Natt.










No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.