SLIDER

#CaminataAvon - contra el cáncer de mama

A veces hay distintas maneras de tomar conciencia, no es para alarmarse, ni para asustar a nadie! solamente es prevención y la metodología que propone Fundación Avon es a través de una caminata

El domingo 28/9 a las 8.30 hs.  en Av. Figueroa Alcorta y Sarmiento, Avon nos invita a la 10º Caminata AVON alrededor del mundo por la lucha contra el cáncer de mama. Las modalidades serán caminata participativa de 3k y maratón competitiva de 10k.

El dinero recaudado en éste evento será donado a la Liga Argentina de lucha contra el cáncer
( LALCEC)



Hay muchas mujeres que no lo saben y tal vez por miedo no se realizan los controles anuales, detectado a tiempo es una enfermedad que puede curarse. Por éste motivo fundación AVON acerca los recursos tecnológicos para que todas las mujeres puedan acceder a una mamografía gratuita y promueve la concientización para que las mujeres sean las protagonistas del cuidado de su propia salud.

En Argentina, Fundación Avon lanzará la campaña #Chequeate y tienen como objetivo ayudar a las mujeres a conocer algunos de los factores de riesgo.

Es muy importante cuidarnos, les dejo la pagina para que puedan entrar e inscribirse en la caminata:
Fundación AVON

Personalmente creo que es un gran trabajo de ayuda y concientización. Felicito y apoyo al equipo de Avon que ponen tanto esmero para realizar ésta convocatoria año a año.

Nos veremos allí!
Besos,
Natt.




No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.