SLIDER

MoWeek 2!

Cuándo estás rodeado/a de buena gente todo se hace más divertido, así fue el sábado 18/10 en MoWeek junto a la gente de The New Black Magazine. Compartimos y vimos juntos los desfiles del Instituto Strasser + embajadas de México y Guatemala con su colección "Ki´chkelem".
Los alumnos trabajaron los diseños partiendo de textiles proporcionados por las embajadas de dichos países.


María Inés Strasser saludando y cerrando la pasada.
Conocí a la gente de BlogCouture quiénes muy amablemente me dieron la bienvenida a MoWeek. Foto junto a ellas, bajo el lente de Juan Ponte de The New Black Magazine.
PH: Juan Ponte para The New Black Magazine.
Le tocó el turno a la colección #SinCalma de Mandinga y en primera fila fui captando la escencia de la marca. Un marcado Hippie chic colorido, brillante e intenso. Prendas para un total look y no pasar desapercibidas!






Ya llegando la tarde #Rotunda irrumpió en pasarela con un estilismo fiel al nombre de su colección #AGUA. Cabellos húmedos sobre los rostros de las modelos y los looks monocromáticos y minimalistas dieron lugar a una pasada con muchísimas prendas deseadas por el público presente. Por otro lado Rotunda presentò el debut de su línea de trajes de baño desarrollados por sus diseñadoras Sofía Domínguez y Carolina Sosa.


PH: Juan Ponte para The New Black Magazine.



PH:Juan Ponte para The New Black Magazine








"




Y para finalizar una jornada a pura moda y diseño la escuela de Pablo Giménez deslumbró con una propuesta atípica. Público a la pasarela y modelos en gradas. Junto a Absolut Vodka, el desfile con inspiración en la Factory de Andy Warhol contó con color y una fusión entre moda,música y arte.
En paralelo en las pantallas se reproducían fashion films realizados especialmente por alumnos de producción y comunicación.

PH: Pazos / Landarín

#AbsolutIntegra fue una propuesta inclusiva e integradora. La pasarela fue una fiesta mientras el artista Brian Ojeda subido a un andamio intervino una botella proyectada en la pared.
Así los dejo con éste segundo día de lo que fue MoWeek. Un placer que me acompañen a descubrir la semana de la moda en Montevideo, Uruguay.

Besos,
Natt.



PH: Pazos / Landarín

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.