SLIDER

Conociendo #MaisonExel

En el corazón de la ciudad se inauguró un espacio donde la belleza y el cuidado son las premisas fundamentales.


Biocosmética Exel, festeja su 25º aniversario abriendo las puertas de la Maison Exel ubicada en el pasaje  República de Indonesia 89, en pleno Caballito.
Festejando los 25 años de vida y la presencia en 25 países del mundo la marca ofrece año tras año un abanico extenso de productos de primer nivel para el cuidado de la piel.

Así Exel, es el primer laboratorio profesional Argentino en poseer un espacio de éstas características. Donde cuenta con un showroom de productos para profesionales, y un delicado Beauty Station para sentirse renovada por completo.




Un aire de relax se respira en el ambiente y es el sueño cumplido, según Inés Gamarci, Marketing Manager de EXEL. Junto a Hector Lo Riggio, CEO de Exel nos mostraron el crecimiento y el posicionamiento de la marca en el mercado de la belleza y la cosmética.



El evento de inauguración se dió en un marco muy natural donde el catering acompañaba a la perfección. Periodistas de moda, bloggers y celebrities pasaron por allí para vivir la experiencia en la Maison.


El Kit Precious Light 25 hace alusión a los 25 años de vida en el mercado, el tratamiento propone una piel hidratada y luminosa.  Protección solar, creams de limpieza y aguas hidratantes, es la combinación justa de productos que proponen mantener y revitalizar pieles stressadas.
En éstos días estaremos realizando un sorteo de éste kit, en breve les estaré contando como participar. No se lo pierdan!


Qué les pareció la Maison? Estuve allí y la verdad es un lugar que tienen que ir a conocer, es muy lindo y la ambientación es muy cálida.

Para que sigan las novedades de la marca les dejo la Fan Page:
Maison Exel en Facebook

Besos,
Natt.

1 comentario

  1. Ah, qué bueno! me lo perdí, pero TENGO que ir, soy "carne" de SPA y lugares para tratamientos, amo esos ego-services!
    Besitos, NAt... Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.