SLIDER

Hoy salimos de viaje #Quito como te extraño!

viernes, 25 de abril de 2014

Seguramente quienes siguen el blog y otras redes sociales, tanto mías personales como del blog, habrán visto que en Marzo estuve por Ecuador, conociendo un país maravilloso con sitios históricos que querés fotografiar y retener para siempre.

Hoy les voy a compartir algunas de las imagénes del centro histórico de Quito, un lugar muy bonito que no pueden dejar de visitar!


A lo lejos la imagen del Panecillo








Vista de la ciudad desde la Basílica

Qué les parecieron las imágenes? no les dan ganas de estar por ahí sacando fotos?
En estos días subiré algunas más porque hay mucho más por conocer de ésta hermosa ciudad.

Besos, Natt.

#SantaMadre Invierno 2014

jueves, 24 de abril de 2014

Con un estilo muy definido y marcado en cada colección #Santa Madre  presenta lo nuevo para éste otoño-invierno 2014. Cortes geómetricos, colores neutros combinados con detalles en azul eléctrico y rosa chicle. Simplicidad que suma.


Innovación y atención en cada prenda, así la diseñadora Florencia Burgos, desde Bahía Blanca, crea y desarrolla cada modelo, con plena dedicación.


Para los hombres también hay diseños, respetando la geometría, los colores y los cortes. Los elegidos para ellos son:


Qué les parecieron los diseños de la marca?
A mí en lo personal me encantó ésta campera con detalles en rosa, un diseño súper combinable con absolutamente todo!

Besos, Natt.

#Salir a Caminar...comodidad te necesito!

miércoles, 23 de abril de 2014

Observadora absoluta del día a día en la calle, mi foco son los zapatos. Con el ritmo de vida que llevamos en nuestra sociedad la comodidad comienza ser prioridad para todas!

Hoy compartimos algunos de los diseños de Otoño-Invierno 2014 de la firma Zapateria FEBO.
Los tacos son divinos, elegantes, estilizan pero últimamente los reservamos para ocasiones especiales como una boda, una cita con nuestra pareja, o una reunión que amerite llevarlos.




Clásicos para todo momento del año, y para utilizar tanto con faldas como con pantalones un par de stilettos negros deberían ser parte de tu placard.

Para todos los días optamos por el calzado que nos permita andar sin dificultades en plena ciudad. Tacos bajos, o plataformas enteras.

Amé la idea de unos borcegos y más aún en éste color camel, que combinan con todo, en lo personal los usaria con jeans pero porque no con una falda?


o unos estilo Oxford en color guinda? para acompañar un outfit clásico o uno un poco más informal.

 No sólo las mujeres buscamos comodidad a la hora de salir a caminar, los hombres también quieren verse y sentirse bien.
Suela de madera y calzado de cuero que se transmiten de generación en generación. La empresa familiar que cuenta con su primer local desde 1954, se fue agrandando y llevando su calidad a distintos puntos de Buenos Aires, ofreciendo diseño, muy buena calidad y una amplia variedad de opciones.


Conocían la marca? les propongo que se acerquen a los locales para conocer los productos y puedan comprobar la comodidad y calidad de los mismos.
Besos,
Natt.

#VestirDeNegro

miércoles, 16 de abril de 2014

Muchas veces optamos por vestir de negro, porque nos resulta más cómodo optar por un outfit monocromático que además estiliza y aporta elegancia.


Otras veces porque la jornada es larga y preferimos contar con el aliado de un tono oscuro que resista a cualquier imprevisto.


Lo que SÍ hay que tener en cuenta al vestir de negro que todas las prendas elegidas sean la misma tonalidad, se nota mucho si las mismas corresponden a diferentes matices y es algo que no va a favorecer al outfit.


Otro punto a tener en cuenta es la elección de texturas, podemos optar por telas con brillo para la noche, y en el caso de utilizarlas para el día será bueno equilibrar con una de las prendas seleccionadas en un textil opaco.
En el caso de combinar, el negro se puede adaptar a cualquier color, y eso es lo que nos hace elegirlo siempre como primera opción.
De todas maneras, el binomio Blanco&Negro es un clásico para las que no se animan a combinaciones estridentes.
Para quienes opten por ésta combinación hay que poner especial atención a la prenda blanca ya que debe estar en perfectas condiciones, sin manchas de aerosol, ni percudida porque restará toda la elegancia del conjunto.




Elegancia en la versión diurna, tanto con  tacos como con un calzado bajo y cómodo para todo andar.

Para un evento, aconsejo la opción de una inversión en una falda negra que nos servirá para más de una ocasión, la misma se puede adaptar para un outfit tanto de día como de noche, aportando elegancia, estilo y distinción.
(PH: fotografías tomadas de medios varios)

Qué les parecieron las opciones? Con cuál se ven más?
Besos,
Natt.

#OndaSlow by Agostina Bianchi

martes, 15 de abril de 2014

Se acerca el invierno y buscar abrigos es fundamental para pasar días de bajas temperaturas. Agostina Bianchi nos propone para éste invierno tejidos livianos pero abrigados.

El diseño y lo artesanal se unen dando lugar a una colección que es pensada en un contexto de cuidado del medio ambiente a través de la reutilización de hilados sobrantes de producción para no generar desperdicios.
Las técnicas de lo artesanal, hand made, se ven en ésta colección logrando una unión entre lo creativo y lo funcional de cada prenda.

Mezcla de texturas como la angora, la lana merino, y el mohair se combinan dando suavidad y liviandad en el producto.

La industria nacional se destaca en cada modelo, y la variedad de opciones es amplia desde faldas, capas, sacos, vestidos hasta accesorios como bufandas, botas tejidas y maxi cuellos.
Los colores presentes para ésta temporada son el bordo, el azul marino, gris, negro, rosa chicle, fucsia entre otros.

Para quienes gustaron de las prendas pueden acercarse al local de palermo que está ubicado en: Thames 1733.
Qué les pareció la propuesta de la marca?
Nos estamos leyendo,
Besos. Natt.

#Megga Effects - AVON

viernes, 11 de abril de 2014

Si Twiggy hubiera contado con éste producto en sus días de modelo, distinta hubiera sido su producción en Make up.

No sólo porque utilizaba pestañas postizas sino porque las pestañas inferiores las maquillaba para que parecieran más largas! Característico de su estilo, lo aplicó y miles de mujeres imitaron esa tendencia.


Y a quién mo le gusta tener unas súper pestañas? Por suerte para todas las que disfrutamos de ponernos bonitas y maquillarnos #AVON lanza al mercado la máscara #MEGA EFFECTS, despúes de años de investigación para encontrar el resultado deseado lo logran con éste productor innovador.

El cepillo es vertical, logrando una aplicación efectiva tanto para las pestañas superiores como las inferiores, se ajusta a la curva de los ojos y se puede utilizar en 12 angulos diferentes para una verdadera transformación!
Les dejo un video para que vean como será el nuevo sistema de aplicación!
Qué les pareció ésta novedad?


Besos,
Natt.

#FernandaBevilacquaBags

lunes, 7 de abril de 2014

Nos gustan, sentimos que a través de ellos también nos expresamos y así es! Durante mucho tiempo se los consideró sólo un accesorio, hoy son parte de nuestra personalidad y tratamos de buscar los que mejor nos queden según nuestra necesidad y la ocasión a la que queremos llevarlos, así los defino... ellos son los #Bolsos nuestros de cada día!



Así lo trabaja la diseñadora  Fernanda Bevilacqua, atenta, sabe como hacer para que sus clientas sientan la personalización de cada diseño, al poder seleccionar la combinación de colores y algunos detalles a su gusto.

Desde baulitos super cómodos como bolsos estilo marineros, todo vale para una mujer urbana y activa que precisa llevar de todoooo! 


los detalles armoniosos en las combinaciones de colores generan versatilidad en cada modelo, permitiendo variedad en las opciones de usos. 


En la última edición de BafWeek los diseños de Fernanda estuvieron presentes en el Showroom de la tienda online IndyBuy, que es una plataforma que nos permite conocer y comprar diseño independiente.

La marca también fue seleccionada por el CMD (Centro Metropolitano de Diseño) para ser parte de la tradicional feria de cuero y marroquinería CEMCA, la cual se desarrolla desde hace 30 años de manera ininterrumpida, dos veces al año mostrando las novedades del mercado.

Qué les parecieron los modelos y la propuesta de ésta marca?
El baulito metalizado se quedó con mis suspiros!

Las leo, besos y buena semana!
Natt.

#AromaLíquido, fragancias que identifican.

viernes, 4 de abril de 2014

El olfato es ese maravilloso sentido que muchas veces nos lleva a recordar situaciones, personas, lugares en un viaje que amamos hacer con la imaginación.

Aroma Líquido sabe de esa sensación y de lo lindo que es cautivar a través de la fragancia. Por ese motivo el creador de la marca, Fernando Herlein, realiza tanto fragancias personales como empresariales, para que nuestros productos puedan ser recordados por los clientes invocando a más de un sentido.

Las fragancias personales se dividen en 3 líneas: Inspiraciones, Recuerdos y Secretos. Tambíen están los aromatizadores textiles, como los aceites corporales, para hornillos y esenciales.


Fernando realizó estudios de cosmetología y cosmiatría, se formó como perfumista profundizando sus conocimientos de química cosmética. Contador  Público, garduado de la Universidad de Buenos Aires, su vocación y gusto por el mundo de la estética hicieron que en el 2010 creara Aroma Líquido, permitiéndole combinar ambas profesiones.

Junto al creador de la marca Fernando Herlein, conociendo Aroma Líquido.
Tienen una fragancia que las identifique?
Besos,
Natt.

Le Loup + #Pack Sustentable

jueves, 3 de abril de 2014

La firma de calzados Le Loup presenta línea de ballerinas GEMMA para éste invierno en un packaging innovador y súper práctico.

Es ese detalle que a las mujeres nos encanta, porque no sólo amamos el producto que compramos, sino toda la estética, el pack nos hace imaginar que guardaríamos en él. Una manzana? Los lentes de sol? O tal vez usarlo de portacosméticos?

De ésta manera Le Loup se suma a una propuesta sustentable, incorporando éstas Eco Bolsas reutilizables.


Para éste invierno 2014 la marca propone la combinación de colores bordó, azul, rojo, negro, camel, nude y manteca.


La diseñadora Luciana Garabello nos acerca la mezcla de texturas, que es un signo característico de la marca, charol + gamuza + cueros estampados.



Los modelos Serge, Luisa y Borados serán parte de más de un placard ésta temporada. Las ballerinas y mocasiones siguen siendo un clásico para éste otoño-invierno 2014.

Para quienes quieran pasar por el showroom les cuento que queda en:
Fitz Roy 1459 piso 3º oficina 307, de miércoles a viernes de 15 a 19.30 hs
Le Loup

 Qué les pareció la propuesta?
Besos
Natt.









#Hat

miércoles, 2 de abril de 2014

Hace unos días conocí una marca que se robó mi corazón! Un diseño más bonito que otro hicieron que me quede por un buen rato en su Fan Page viendo todas las fotos!

Hat, así se llama ésta firma que realiza hermosos gorritos con estética de animalitos, y otros mucho más simples para nuestros niños. Así que si tenés un sobrino, un bebé o algún niño en la familia tené en cuenta la propuesta original que nos presenta ésta marca.

Les muestro algunos de los diseños:

Tanto para nenes como para nenas, van cambiando algunos colores para diferenciar, pero se mantiene el modelo.

Son tejidos al crochet con dos agujas y como verán son diseños diferentes y divertidos!

En caso de que quieras regalar a un bebito recén nacido y no te animes a un gorrito, las chicas de HAT también realizan mantas coloridas para esas ocasiones.


Qué les pareció la propuesta de la marca? En lo personal a mí me encantó, más aún imaginando a mi sobrino con alguno de esos diseños!
Para ver más modelos pueden pasar por la Fan Page de la marca: HAT

Nos estamos leyendo!
Beso grande.
Natt

Kalu Gryb #Diseño From Chaco

martes, 1 de abril de 2014

Durante la semana de la moda en Londres, los diseños de Kalu Gryb se lucieron en plena pasarela del viejo continente.

La colección TIEMPOS DE COSECHA (otoño-invierno 2014), se vio junto a los trabajos realizados por los diseñadores argentinos: Bossini Pithod, Gonzalo Villamax, Li Torres, Luz Ballesteros, Paula Ledesma Knitwear, Nev, Quier, Lucas Sánchez, Mafe, Chicco Ruiz, Mariana Landivar, Chulo, Las Pablo, Ene Joyas y Lorena Sosa.

El International Fashion Showcase es una iniciativa del British Council y el British Fashion Council,que tiene como objetivo expandir la London Fashion Week hacia el público general e invitarlo a experimentar el diseño emergente de todo el mundo.


La marca creada por la joven diseñadora Carla Gryb, oriunda de la provincia del Chaco, presentó una combinación de texturas entre lino, algodón, lana y cuero. La paleta de colores que se destacan en ésta colección son el: beige, blanco, marrón, ocre, verde y azul la naturaleza en cada una de las prendas.

Prendas que se basan en la comodidad y en la estética, comprenden la belleza que reside en lo rústico, lo modesto e imperfecto.

Qué les pareció la propuesta de la marca?
Besos, nos estamos leyendo.

Natt.

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.