SLIDER

#Velvet 2015 El Invierno según #Clan Issime

Desde hace unos meses la marca Clan Issime llegó a la Avenida Santa Fé 2173, para conquistar a una de las calles más transitadas de Capital Federal.



Con un amplio local a la calle se puede visualizar una enorme variedad en diseño, colores y texturas.
Prendas que son ideales para una salida de noche, como también se pueden realizar diferentes combinaciones para armar un outfit de día.



Flores, cuadrillé, animal print, son las estampas destacadas y las que no pueden faltar para éste invierno 2015 en tu closet,




Para quiénes cuentan con un estilo clásico tienen la opción de prendas con cortes simples y colores neutros como blanco, negro, gris y azul noche.


Así descubrimos mediante un súper desayuno de prensa organizado por @TipComunicación, la nueva colección de la marca que llega a Capital Federal dispuesta a conquistar los vestidores de muchas mujeres!

Muchas gracias #TipComunicación por la invitación!
Conocían la marca?
Como dato les cuento que los precios son súper accesibles, jeans en $500 aproximadamente, remeras entre $200 y $300, camisas de jean a $650, chaquetas bomber de algodón sin frisa a unos $499.
Inclusive la marca propone una amplia opción en calzados, botas bucaneras a $1000 y unas texanas de taco bien cómodo a $1400.

Pasen por el local a probarse, la atención de las chicas es excelente.
Besos,
Natt.


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.