SLIDER

#Wilson > Nos gusta el deporte!

Mañana del miércoles 15/4 y la cita estaba programada por las chicas de #TIPComunicación, para un desayuno de prensa en pleno Palermo viejo, puntualmente en el #ClubDelVino (Armenia 1764). Un encuentro y un buen momento para conocer acerca del mundo que se esconde detrás de cada diseño.

Desayuno de prensa Wilson Argentina TrendHuntingBsAs


Para eso, nadie mejor que la diseñadora de la marca Melania Gaffuri para contarnos con todos los detalles sobre la inspiración para ésta colección de Invierno 2015.

Wilson Argentina Ropa deportiva

La marca deportiva de tenis por excelencia realizó un giro en su moldería, diseño y trabajo textil. Así se generó un aire fresco, juvenil y trendy para utilizar exclusivamente a la hora de hacer deportes como también para realizar combinaciones dentro del estilo #SportyChic.

Desayuno prensa ropa deportiva Wilson

Melania nos llevó a la faceta de análisis e investigación de tendencias en el cuál se inspiran para desarrollar cada prenda. Para ésta temporada la silueta Slim Fit es la novedad aportando libertad de movimiento y estilo.

Wilson Argentina Ropa deportiva


El avance de la ropa deportiva en la calle hace que cada vez se identifiquen y diferencien más los modelos para hacer running, yoga o un estilo urbano.
El desafío es complejo, pero tan importante como siempre, por eso el detalle en pestañas "tapacierres", ojales para cables de los auriculares o "pasadedos"para las prendas de mangas largas, como también ítems reflectivos de seguridad nocturna.


Wilson Argentina Ropa deportiva

Los colores de la temporada son los clásicos: negro, blanco, gris y azul más el aporte de tonos marsala, verde y detalles en Neón. Como también estampas destacadas como: rayas, animal print, estampado óptico y camuflado pixel, así se compone la colección AW15 de #WilsonAr.


Wilson Argentina Ropa deportiva
Wilson Argentina en #DesayunoDePrensa
Wilson Argentina Ropa deportiva


Con toda la información en nuestras cabezas es hora de vestirse para salir a hacer deporte, ya no hay excusas!
Qué les pareció la colección?
Besos y buen comienzo de semana!
Natt.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.