SLIDER

Encuentro con #Gabriel Lage > Moda en The Club House

El martes 30 de Junio por la noche en The ClubHouse tuvimos una cita con la moda, el lujo y la Alta Costura.
De la mano del prestigioso diseñador Gabriel Lage conocimos parte de su trayectoria y sus comienzos en el mundo de la moda, hasta su actualidad.

Gabriel Lage, junto a periodistas y blogueras de moda.

La vista de The ClubHouse, hotel Boutique, un Oasis en medio de Palermo.
Recorrimos un camino de moda, diseños y creación.
El inicio de Gabriel en el mundo textil no fue azaroso, es la tercera generación del oficio. Desde los 19 años comenzó a diseñar sólo como un hobby ya que en ése momento Gabriel tenía una discoteca y allí enfocaba sus energías.
Éste 2015 se cumplen 25 años de sus comienzos, (de los cuáles hace 4 o 5 que su figura comenzó a ser pública), y los celebró con su desfile #FRACTAL en la Legislatura Porteña en el mes de Mayo.


En ésta colección se presentaron 59 vestidos y asegura que sólo en cristalería Swarovski puede haber un costo de entre 40 y 50 mil pesos.
La Alta Costura es un rubro difícil de mantener no sólo porque cada vez hay menos mano de obra especializada en costura y bordado, sino también por lo complejo que es crear partiendo de una base textil muy básica. Por éste motivo desde hace 6 años están recreando sobre una tela simple un dibujo que luego bordan y crean desde cero.


Desde el 2001 cuenta con su propio taller dentro del Atelier y eso logró un mejor desarrollo de todo el proceso creativo y de confección.
La Alta Costura no es sinónimo de fiesta dice Gabriel, y no descarta la idea de realizar una línea de "prêt -à- porter"de lujo.
Querido por muchas famosas y elegido para lucir sus diseños en los eventos más importantes. En la entrega de los premios Martín Fierro del pasado Junio 2015, Paula Chavez lució uno de sus vestidos presentados en #Fractal.

Paula Chavez en la entrega de los premios Martín Fierro

Fotografías del desfile #Fractal en la Legislatura Porteña > Juan Ponte Fotografía

Aprendimos de moda y valoramos la creatividad llevada adelante por éste gran diseñador de Alta Costura, reconocido a nivel nacional e internacionalmente.
Un placer haber compartido la presentación de Gabriel Lage en The Club House, gracias Partner PR por la invitación.

Muy buena semana para todos!
Nata.




No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.