SLIDER

#Eventos: Cocktail Olímpico de Testorelli 1887 junto a relojes Omega


Testorelli 1887 junto a OMEGA watches, como firma cronometradora oficial de Río 2016, invitó a un selecto grupo de asistentes a compartir la gloria de los juegos olímpicos en su exclusivo espacio, ubicado en Av. Libertador 1800, en el elegante Pizza Cero.



Con una imperdible exhibición de relojes olímpicos y sus más legendarias piezas, los ejecutivos de Testorelli 1887 y los representantes de Omega en el país nos recibieron y nos presentaron los modelos de edición limitada, creados para capturar la magia de estos juegos olímpicos. 
Para celebrar el papel de OMEGA como firma cronometradora Oficial de los Juegos Olímpicos Río 2016 la firma ha lanzado tres relojes conmemorativos muy especiales:
Speedmaster Mark II, Seamaster Bulhead y Seamaster Diver 300M.




Por 27° vez desde 1932, OMEGA  ha desempeñado el papel de firma Cronometradora Oficial en los Juegos Olímpicos donde se presentan competidores de más de 200 naciones.


Además, los invitados pudimos participar de una trivia temática donde se entregaron premios a quienes más aciertos tuvieron.
y adivinen qué? Fui la ganadora con 7 aciertos sobre 10 preguntas en solo 2:30 minutos. Corrimos a la velocidad de Usain Bolt para leer todo con atención y completar la planilla!
Felices y contentos con Juan Ponte nos ganamos una súper campera de OMEGA!

El equipo de contenta a punto de revelar el misterio de los ganadores y entregar los premios.
Junto a Juan Ponte completando la trivia!
#MedallaDeOro, los premios se dividian en categorías como en los JJOO
Oro, plata y bronce y dos diplomas olímpicos.


Junto a Fabian y Miriam de Testorelli

Escuchamos la experiencia olímpica por la judoka Daniela Krukower, quien nos transmitió su historia de vida.




Un evento único, donde respiramos en vivo y en directo la pasión deportiva de la mano de la firma relojera por excelencia.

Junto al gran equipo de #Contenta siempre es un placer acompañarlos!

Junto a Inés Gamarci y Melina Iglesias de #ContentaPR (Ine a la izquierda en la punta y Mel misma ubicación a la derecha)
Fotografías: Juan Ponte

Un placer haber sido parte una vez más de un evento tan único como lo son siempre junto a la gente de Omega y Testorelli 1887.
Gracias #SomosContenta por la invitación.
#TrendHuntingBA Team 















Además, los asistentes pudieron participar de una trivia temática donde se entregaron premios a quienes más aciertos tuvieron. También, pudieron escuchar en primera persona cómo se vive la experiencia olímpica por la judoka Daniela Krukower.
Un evento único, donde se respiró la pasión deportiva de la mano de la firma relojera que imprime los sueños de nuestros atletas... 

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.