SLIDER

#Eventos: Fragance Festival en Perfumerías Juleriaque

Si hay algo que nos encanta son los perfumes.
Lo que significan, lo que transmiten.
Así lo viven en perfumerías Juleriaque y así lo vivimos en el #FraganceFestival.

Contando con cuatro puntos de encuentro, nuestro elegido fue Galerías Pacífico, donde descubrimos el encanto de Lancôme y sus historias de heroínas y mujeres actuales. A cargo de la formadora de la marca Graciela Mendoza, nos sumamos en el universo de La Nuit Trésor y La Vie Est Belle.


Pudimos conocer los secretos de las fragancias de la casa Dior de la mano de Pablo Schenfeld quien es Fragance Ambassador Regional Trainer de la marca.


Con quién estuvimos inmersos en un mundo de aromas e historia. La casa Dior desarrolla fragancias desde 1947 cuando lanzó por primera vez su perfume Miss Dior
Recorrimos el mundo de J'adore, Miss Dior, Pure Poison, Eau Sauvage, Sauvage, Dior Addict entre otros.




Conociendo el universo femenino y masculino de las fragancias más destacadas de la firma, Pablo nos contó acerca de la exclusividad de la materia prima y de los secretos a la hora de aplicar una fragancia tan pura y perfecta.




Estuvimos presentes también en la presentación realizada por Paula Adamo Fragance para las firmas Yves Saint Laurent, Giorgio Armani y Ralph Lauren.
En ésta oportunidad descubrimos la magia y la conexión que existe entre las fragancias y la música como se asocian las melodías y como se logra la personificación de los perfumes.
La gente participaba y se sumaba a la idea de asociar situaciones + aromas+ melodías, lo cuál hacía de la actividad un momento súper divertido.


Nos encantó conocer el mundo de las fragancias y todos sus encantos!
Muchas gracias @ZelmiraK por la invitación.
#TrendHuntingBA Team


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.