SLIDER

#Conocemos: #Frassai Joyería Contemporánea

El Showroom de #Frassai se encuentra en el #PalacioBarolo, uno de los edificios con más historias y característicos de Buenos Aires.
Allí dónde todo tiene magia, Frassai aporta su magia al entorno.


Hablamos con Natalia su diseñadora y nos contó acerca de la marca, el nacimiento de Frassai en tierras extranjeras.
Natalia vivió durante 20 años en Estados Unidos y regresó a Buenos Aires con ganas de traer sus conocimientos en el mundo de las fragancias y la joyería.
Unir sus pasiones, hacerlos uno sólo era un desafío, pero se concretaron. La idea de generar el movimiento de las fragancias en las formas abstractas de la joyería la hizo descubrir un mundo nuevo.



Creando diseños atemporales que no se rigen de colecciones ni de tendencias, la idea mentora en la que trabaja es la posibilidad de llevar la fragancia de cada uno en sus diseños de joyas.



Formas irregulares conviven con otras más clásicas, ambas gustan. Son para distintos targets, pero ambas funcionan.
Los materiales utilizados son plata, enchapado en oro y encaso de querer una pieza de oro se debe solicitar con encargo.



Los diseños son originales, diseñados exclusivamente por Natalia y realizados en su estudio. La música suena de fondo y no es azarosa. La intención está. La intención es trasladarnos bajo todos los sentidos a otra época, a otro lugar.

Me mira y me ofrece oler una de las velas de las cuáles creo la composición junto a dos perfumistas con quiénes trabajaba en New York.
Increíblemente siento la ternura convertida fragancia, y parece imposible de explicar pero es la única palabra que resume ese aroma.
Así me presenta a BEBEL, derivada de la bossanova, con tonos frutales y suaves. Acompañada por las cuatro restantes: ADA, CLIFFORD, GUSTAV y MARLENE. 
Cada una con su encanto, cada una con su característica que la hace única y bien diferente al resto.



Así conocimos a Natalia y su marca #Frassai.
Fotografías de Juan Ponte.

#TrendHuntingBA Team




No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.