SLIDER

#Evento: Beauty Festival en Perfumerías #Juleriaque

Durante una semana en diferentes sucursales de la cadena de perfumerías #Juleriaque se realizó el evento #BeautyFestival, donde pudimos conocer las novedades y lanzamientos de las diferentes firmas de cosmética internacional.



En Galerías Pacífico junto a Cecilia Castaño, maquilladora oficial de Perfumerías Juleriaque conocimos lo nuevo de marcas como #Guerlain #EsteeLauder #Dior #Clinique #Givenchy

En #Givenchy descubrimos un mundo en tonos pasteles, en el cuál se destacan éstas sombras cremosas OMBRE COUTURE que quedan súper lindas, tanto aplicadas como sombras como también se pueden utilizar como delineadores. Ceci nos aconsejó utilizar pinceles sintéticos para la aplicación de las mismas.
Bleu celeste y Jaune Aurora se complementan, el azul crea una luz y el amarillo la proyecta.


Como novedad de la marca nos presentaron éste exfoliante labial MISTER SCRUB, para conseguir unos labios lisos y súper suaves. Éste exfoliante no graso se presenta en barra lo cuál es sumamente práctico para trasladarlo. Como complemento se destaca MISTER GENTLEBALM, un bálsamo nutritivo e hidratante.


En #Dior los tonos pasteles también juegan un papel principal, para ésta firma los #PolkaDots retoman la fuerza con la que se vienen instalando desde hace unas temporadas. Los esmaltes vienen en dos tonos, uno claro como base y uno oscuro para realizar los lunares encima y cuentan con un aplicador especial para que queden uniformes y con la forma exacta.


Hasta el pack de los cosméticos trae la temática #PolkaDots.


La foto de campaña nos muestra como la firma toma de referente la tendencia #MilkyDots SS 17 



En #Guerlain nos enamoramos de sus iluminadores. El destello de luz que aportan al rostro hacen que se vea radiante, aportando luz en las zonas oscuras.
Para un delineado perfecto #Guerlain presenta EYELINER L'ART DU TRAIT, ofreciendo un color ultra negro y uniforme.
Barbara Lombardo maquillada con productos de Guerlain para el tutorial de #PerfumeríasJuleriaque



Conocimos la línea de cosméticos que pertenece a #LaPetiteRobeNoir de Guerlain en la cuál la fragancia se destaca en cada producto.


En #EsteeLauder conocimos los labiales, Pure Color Envy LIQUID LIP POTION, tienen el poder de un labial y la suavidad de un brillo.


Ceci maquillando con los labiales de Estee Lauder
En #Clinique nos paramos para hablar de la importancia que tiene la limpieza de la piel y prepararla para el  maquillaje posterior.
Fundamental la limpieza, exfoliación y la humectación.


Así vivimos una tarde a puro make up y novedades.
Para nosotras, las amantes de los cosméticos es un momento de alegría absoluta poder probar las diferentes marcas y sus líneas, todo eso en un sólo lugar, gracias Perfumerías Juleriaque y @ZelmiraKcomunicación por la invitación.

#TrendHuntingBATeam




No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.