SLIDER

#Conocemos: Regina Margherita verano 17

Llega el verano y es hora de renovar el placard.

Empezamos a ver que nos falta, que queremos reforzar y en que queremos innovar. Seguramente te sucedió que con las nuevas tendencias quisiste incorporar algún diseño novedoso. Te cuento que la firma de zapatos Regina Margherita presenta su nueva colección SS17 con reminiscencia de los años '70, donde se puede apreciar cada detalle realizado de manera artesanal: detalles en trenzado, calados y gastados realizados a mano.


La propuesta de colores es clásica pero sofisticada, los clásicos de RM vienen reversionados: Los abotinados "Cancri" que suman colores claros como amarillo, rosa o gris y los suecos bajos "Solana"y las sandalias "Venice" con diferentes combinaciones de colores.



Tanto para el día como para la noche la marca presenta una colección completa de suecos con o sin taco, de punta abierta o cerrada, botas de caña corta, botinetas, sandalias, realizados en cuero o charol con combinaciones de pelo o tachas.




La marca tiene un espíritu joven, moderno, viajero, audaz y siempre está en búsqueda de nuevas experiencias y tendencias que liberen la creatividad.
Es una firma familiar que nació en 1948 y desde allí siempre contaron con la pasión por el trabajo artesanal, el cuál se fue trasladando de generación en generación.
RM se dedica exclusivamente al calzado femenino y seleccionan con dedicación cada detalle, materiales, texturas, colores en pos de lograr un estilo vanguardista para destacar mejor la femeneidad y sensualidad sin dejar de lado la comodidad.

#TrendHuntingBA Team 

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.