SLIDER

#Evento: Jumbo Deli & Wines con #Barilla Pastas

Que el boom gastronómico está a cada paso que damos no es una novedad.
Eventos para conocer acerca de las distintas propuestas gastronómicas están siendo furor en redes y todos queremos ser parte de ellas.

Jumbo realizó los días 23,24 y 25 de Noviembre su Feria Jumbo Deli & Wine en el Hipódromo de Palermo.




Quesos, fiambres, vinos, cervezas todo lo rico que podés encontrar en Jumbo, ya sea nacional o importado estaba allí para poder degustar.


Todos los productos están a la venta en el exclusivo supermercado.


Participamos de la preparación de las exquisitas recetas del chef #Michele Tomadin, experto en gastronomía italiana con más de 30 años de experiencia, realizó sus estudios en el Instituto Alberghiero, Palace Hotel en Italia.
Ha sido propietario, jefe de cocina, superior de menú y chef ejecutivo en restaurantes de renombre en Madrid, Ibiza, Milán, Boloña, Oporto, Nueva York, Los Ángeles, Sidney y Melbourne, Australia.


En el 2005 regresó a Italia y comenzó su nueva carrera culinaria como embajador de la cocina Italiana en España, donde dirigió un exclusivo restaurant italiano llamado Tattoria del Sole en Ibiza.
Michele es un instructor de Chef en Academia Barilla y un consultor de chef para HDS foods en Pavia Italia, Olitalia Forli Italia. Fue jurado del programa televisivo Top Chef en Líbano y tuvo un segmento en Telemadrid.



Entre receta y receta nos sorprendió con su simpatía! divertido y muy concentrado en la preparación de sus recetas nos contó paso por paso todo lo rico que preparó en vivo y en directo para quiénes estábamos allí presentes.
Bavette Barilla con gambas y salsa de basilico
Fusilli Barilla con pollo y pesto genovese
Penne con atún y salsa napoletana.



  • 3 recetas, 3 delicias para aprender a cocinar las pastas Barilla a la perfección!



Nos encantó ésta visita! Michele un experto en la cocina y un genio con su actitud y simpatía, Las pastas? de lo más delicioso que alguna vez probamos. Hay que ir a comprar las pastas y practicar en casa!
#TrendHuntingBA Team




No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.