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Mamy Blue presenta Fit Your Soul #Invierno 2016

miércoles, 30 de marzo de 2016

La reconocida marca MAMY BLUE trae para ésta nueva temporada #Invierno 2016 una propuesta en colores neutros como negro, beige, blanco y gris contrastando con azules, rojo, bordo y óxido para sus líneas Plus Size y Fit Size.

Las estampas que son características de la marca se traducen en flores y búlgaros.
Como ítem destacado de la colección se presenta el pantalón de Denim y Jeans de calce Fit, que se adaptan a todas las figuras.

MAMY BLUE


Inspirados en las luces de la ciudad los bordados HAND MADE se presentan en vestidos, remeras, túnicas y sweaters.
Los abrigos de la temporada son los paños texturizados incorporados en tapados, camperas, sacos y blazers.

MAMY BLUE



La marca trae la línea MAMY BLUE SPORT para quiénes gustan de realizar actividades al aire libre. Una nueva propuesta con estilo deportivo y prendas anatómicas y texturas frescas.
Llega el invierno y nuevos colores invaden la ciudad
Fit Your Life, Fit Your Love, Fit Your Soul.

TrendHuntingBuenosAires Team.


MoWeek> Montevideo Fashion Week

lunes, 28 de marzo de 2016


Llega la edición número 12 de la semana de la moda en Montevideo, Uruguay y se llevará a cabo los días 22,23 y 24 de Abril en el Centro de Reuniones Los Robles de LATU.

Con más de 70 showrooms y stands el evento es un éxito que se repite año tras año.
La edición #invierno 2016 se basa en la maduración y contemplación.

moweek 2016


La diseñadora elegida para la campaña es Margo Baridón, quién tendrá a cargo el cierre de ésta edición y la modelo es Rafaela Cánepa, una de las nuevas caras con proyección internacional, de la mano de su agencia Montevideo Models.

Moweek 2016

Ficha técnica de Campaña:
Fotografía: Rafael Lejtreger/Productora Visor
Modelo: Rafaela Cánepa para Montevideo Models
Producción: Rosario San Juan 
Pelo: Nacho Sarube
Maquillaje: Natalia Sastre
Diseño de vestuario: Margo Baridón
Zapatos: Mutma
Tocados y sombreros: Isabel Navarro para Margo Baridón
Audiovisual: Ignacio Álvarez

TrendHuntingBuenosAires Team.

BAIFFF: Segunda Edición

domingo, 27 de marzo de 2016

Una nueva edición de BAIFFF llega nuevamente a Buenos Aires. 
Tras el éxito del año pasado el Auditorio de la Asociación de Amigos del Museo de Bellas Artes (Av Figueroa Alcorta 2280) vuelve a abrir sus puertas para dar lugar a las charlas y proyecciones dentro del contexto del Buenos Aires International Fashion Film Festival.

Del 4 al 6 de abril  se podrán apreciar los films nacionales e internacionales que fueron evaluados por un jurado internacional integrado por personalidades del mundo de la publicidad, la moda y el cine.

Bettina Frumboli, Makeup artist
Debbie Smith, directora de Conde Nast España
Frank Funke, director Berlin Fashion Film Festival
Gaby Herbstein, fotógrafa
Iván de Pineda, modelo y conductor
Marcelo Pont, director de arte
Mike Amigorena, Actor
Naomi Preizler, modelo y artista
Pablo Ramirez, diseñador
Patricia Doria, coordinadora de moda en la Universidad de Palermo
Susana Saulquin, socióloga

Los cortos seleccionados competirán en 12 categorías que incluyen: Idea/Guión, Edición, Música, MakeUp & Hair, Dirección de arte, Dirección de fotografía, Artista emergente, Estilismo, Interpretación, Premio del Público, Fashion Film Nacional y Mejor Fashion Film.

BAIFFF incluirá una completa agenda con proyecciones y charlas, todas las actividades con ingreso gratuito previa inscripción en www.baifff.com/ 


La selección oficial BAIFFF 2016 es la siguiente:

Action Women  de Kathryn Ferguson para Nike & I-D Magazine – Gran Bretaña
Bags de Senio Zapruder para Dsquared2 - Alemania
Birdcage de Cesare Cerra para Claudio Mansilla y Ne Cat - Chile
Breaking Rules de Victor Claramunt para Bibilou – España
Efímera de Paco Peregrin para Marie Dalgar – España
El Hombre Superior de Gabriel Rocca para Sarkany – Argentina
Feet Talk de Inés De León para Rukies – España
Femmina Alfa de Jonhy Cubides & Jorge Velez para Gina Vargas – Argentina
Get Lost To Find Yourself de Laia Gil para Costalamel – España
Gnosis de Casey Brooks para Garage Magazine – Estados Unidos
Golden Boy de Thalia De Jong – Holanda
He, She, Me de Kathryn Ferguson & Alex Turvey para Selfridges – Gran Bretaña
Hypnotisme / Double Conscience de Julio Fermepin para Pardo Hats – Argentina
Ishtar de Marta Di Francesco para Alexandra Groover – Gran Bretaña
K Woman de Hunter & Gatti para Kocca – España
Landmark  de Romain Laurent para Landmark Hotel – Francia
Mutma  de Guillermo Madeiro para Mutma – Uruguay
Noumenon  de Ed Braun & Justo Dell Acqua para JT – Argentina
One Day  de Mototake Makishima para Toogood – Gran Bretaña
Orange Juice  de Edward Housden para Emilio Pucci – Gran Bretaña
Out Of Flux  de Anafelle Ka Wah Liu – Gran Bretaña
Papito  de Leo Mena para Most Wanted – Chile
Renuncio  de Nacho Álvarez para Germe – Uruguay
Sistema  de Eugenio Recuenco Para GQ Magazine – España
Souvenir  de Pelayo Muñiz para Curro Durán – España
The Chase  de Jam Patel – Gran Bretaña
The Coup de Fabian Driehorst & Frédéric Schuld para Cleptomanicx – Alemania
The Heartbreaking Tale Of Laurent And Larry Bourgeois de Bruno Miotto para Hogan Rebel – Italia / Estados Unidos
Time de Floria Sigismondi – Estados Unidos
When I Am Alone de Francisco Hauser & Francisco Cantón para Complot – Argentina
Yuki & Zuki Magic Tale de Noelia De Mena para Yuki & Zuki – Argentina



Agenda BAIFFF 2016:

Lunes 4 de abril
15​:00 - Proyección BAIFFF parte I
16.30​ - Charla “Fashion Films e Industria Nacional”
18​:00 - Proyección BAIFFF parte II
19.30​ - ​Presentación de la serie “E-​L​overs” 

 Martes 5 de abril
14h​:00 - Charla “Creatividad, arte y moda”
15​:30​ - Proyección “The best of Berlin Fashion Film Festival”
17​:00 - Charla “Realidad virtual en comunicación de moda”
19:30 - Proyección BAIFFF parte I
20​:50 - Proyección BAIFFF parte II

 Miércoles 6 de abril
14​:00 - Proyección BAIFFF parte I
15​:30 - Charla “Redes sociales y plataformas digitales”
17​:00 - Proyección BAIFFF parte II
19:30​ - Entrega de Premios y Cocktail (Sólo con invitación)


Nos vemos allí!
TrendHuntingBuenosAires Team 

Campañas Invierno 2016

lunes, 14 de marzo de 2016

Muchas son las marcas argentinas que buscan una identificación de su target a través de su modelo de campaña.
Ellas son actrices y hoy son las modelos más buscadas por las marcas.
Transmiten belleza, y a su vez una imagen simple sin mucha producción, sin mucho make up.
Así lucen éste invierno 3 grandes actrices para tres marcas bien diferentes en su estilo.



Markova: Carla Peterson






Lazaro: Celeste Cid





Naima: Dolores Fonzi

Buena semana!

TrendHuntingBuenosAires Team
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