SLIDER

#Eventos: Actitud Púrpura en el mes de la mujer

#ActitudPúrpura es una campaña surgida de la unión de los Laboratorios Dermatológicos Avène y la Fundación FEIM (Fundación para el estudio y la investigación de la mujer) para promover la igualdad de género. Durante el mes de marzo la marca de las pieles sensibles donará recursos para la realización de talleres de sensibilización y capacitación sobre la igualdad para grupos de adolescentes y jóvenes de distintas localidades del país.



Para romper con los estereotipos de que el rosa es para las mujeres y el azul para los hombres, de la unión de ambos nace #actitudpúrpura porque vivimos en un mundo mixto, ésta iniciativa trata de construir un puente para promover la igualdad de género.



Cómo me puedo comprometer con la #actitudpúrpura?
1- Circuito de igualdad: Durante todo el mes de marzo habrá un espacio Púrpura, donde los consumidores que se comprometan con la iniciativa desde las farmacias seleccionadas podrán acceder a obsequios y descuentos especiales.
(consultar fechas y lugares en las redes sociales de Avène)


2- En las redes sociales: Los seguidores de la marca que no puedan acercarse a un punto seleccionado podrán tomarse una selfie y compartirla con el hashtag de la campaña, sumando algún ítem en color púrpura en apoyo a la igualdad de género.

Para más información visite:
http://actitudpurpura.com.ar/

#TrendHuntingBA

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.