SLIDER

#Conocemos: Medias #Floyd para pies con estilo!

Llega el invierno y es hora de renovar la ropa de abrigo entre la cuál ponemos en primer lugar a las medias.
Porque son de las prendas que más usamos cuando hay bajas temperaturas y si sos detallista como nosotros te gustará que las medias tengan que ver con tu estilo.

Medias Floyd THBA


En lo personal, tanto Juan como yo casi calificamos de coleccionistas de medias, porque tenemos lisas, estampadas, cortas o media caña, hasta bucaneras en mi caso.
Hace unos días tuvimos la posibilidad de conocer lo nuevo de la marca Floyd una empresa que se dedica a la fabricación de medias para toda la familia desde hace 30 años.
Para ésta temporada otoño/invierno 2017 la marca propone diseños geométricos y de inspiración nórdica en la que predominan los colores tierra.

Medias Floyd THBA


Los súper friolentos estarán felices de saber que la marca cuenta con una línea de medias térmicas, para los más chiquitos hay variedad de colores y formas lúdicas.

Medias Floyd THBA

La materia prima que utilizan es algodón nacional de primera calidad y lycra en todos sus productos. Como imagen de campaña cuentan con Cande Ruggeri y "El Pollo" Alvarez quiénes fueron los elegidos de realizar las fotos de las líneas hombre y mujer.


Medias Floyd THBA

Medias Floyd THBA

El objetivo de la marca es posicionar a las medias como un objeto de estilo, con el cuál se complemente cada outfit. Su lema es: Hacemos medias que vas a querer mostrar! y la verdad que así es.

Natalia Lastero para #TrendHuntingBA




No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.