SLIDER

#Moda: "Absenta" by IARA Alta Costura

La delicadeza de cada pieza se traduce en un todo perfecto.
Es que cada pieza está compuesta por horas de trabajo, como lo es la Alta Costura.
IARA cuenta con más de 30 años en el mercado y sus diseñadores Edgardo Cotón y Mario Vidal, son los ganadores de la primera "Tijera de Oro" otorgada por la Cámara Argentina de la Moda.
Mario Vidal es el modisto que realiza,  junto a un staff de colaboradoras, todas las prendas que salen del atelier, creando piezas únicas para momentos únicos.


Vestidos elegantes para fiestas de gala fueron presentados en el desfile realizado en el marco de Couture Fashion Week, en el Centro Naval.



Chiffon de seda natural, seda satinada y tules bordados para la noche fueron algunos de los géneros utilizados para cada diseño.
En cuanto a la paleta de colores el azul, bordeaux, gris, la combinación de gris con rosa y con marfil, negro y oro fueron los elegidos por los diseñadores.


Tanto en los vestidos de noche como de novias hay apliques de pieles sintéticas, plumas de gallo y boas de avestruz.
En cuanto a los diseños de novias se destacan el blanco, marfil y el off white. Los materiales utilizados son la muselina, encaje bordado, tul con trabajo artesanal de aplicaciones de encaje bordado a mano, raso mikado y shantung de seda natural.


Natalia Lastero para #TrendHuntingBA





No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.