SLIDER

#Beauty: Lanzamiento Age Defy de #Exel

El laboratorio líder en cosmética profesional, Bicosmética Exel, presentó el pasado 11 de Mayo Age Defy, una fórmula innovadora para pieles maduras, en un evento exclusivo denominado: EL DESAFÍO DE LA EDAD.

Age Defy es un serum cream redensificante con fitosomas de agliconas de soja que previene y trata los efectos del envejecimiento en la piel vinculados con los desbalances hormonales (pre-menopausia y menopausia)



Sebastián Lo Riggio, líder del departamento de Desarrollo e Investigación Exel y creador de Age Defy develó los secretos del producto
"Con el tiempo la piel merece un cuidado especial, con el serum crème de efecto rejuvenecedor es posible ya que contiene una creación tecnológica exclusiva: Exel nanobooster, un complejo natural nanoliposomal que posee fitosomas de agliconas de soja, Extracto de Olea europea y Extracto de malva sylvestris. Esto es una PATENTE MUNDIAL en cosmética que nos enorgullece"




Ésta creación ayuda a combatir las arrugas con una intensa acción antioxidante, como también tiene una acción anti-irritante y descongestiva. Los estudios develan un aumento del 12% de promedio en la elasticidad de la piel comprobada en 8 semanas de uso.
Celebrities, periodistas y bloggers estuvieron presentes en éste evento donde compartieron la creación de una cápsula del tiempo AGE DEFY con mensajes personales que serán abiertos en 25 años #eldesafíodelaedad.


Natalia Lastero para #TrendHuntingBA

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.