SLIDER

Deco: #Showroom de Kartell en La Europea


KARTELL, la empresa de origen italiano, paradigma en productos de decoración realizados en plástico, desembarca en LA EUROPEA con un exclusivo showroom en su emblemático edificio de ocho pisos, situado en la calle Arenales 1415 en Recoleta, así como también en su local de Av. Cabildo 1647, Belgrano.

Kartell en La Europea THBA

Con una atractiva apuesta en sus coloridas piezas, la ambientación recrea los diferentes escenarios y sus correspondientes líneas de sillas, accesorios, cubos y objetos de diseño y mesas de Kartell.

Kartell en La Europea THBA

Sus reconocidas líneas Louis Ghosttransparentes, así como también las Masters opacas y metalizadas y sus variados modelos de sillas, junto a innovadores objetos tales como relojes, banquetas, bibliotecas, bandejas, espejos, entre otros, podrán ser disfrutados en un ambiente amplio, ideal para visualizar las diferentes opciones que la firma presenta.

“Es un orgullo para nosotros poder ofrecer al público los productos de una firma tan prestigiosa como KARTELL”, afirma el Ingeniero Ricardo Monis, Presidente de Muresco y La Europea.

Kartell en La Europea THBA

Acerca de La Europea
La Europea es una empresa líder que comercializa productos de diseño y servicios de excelencia, tanto para el hogar como para empresas, tendientes a mejorar la calidad de vida y trabajo de sus clientes.
Tiene una trayectoria y respaldo de más de 100 años en el mercado. Está orientada a brindar soluciones arquitectónicas y de diseño.Representa en exclusividad a las principales marcas a nivel mundial del rubro, como: Shaw Contract- Tarkett - Vitra - Global -  BN - Eijffinger -  Armani  -  Cavalli

Cuenta con tres grandes divisiones:
La Europea Obras: Un equipo de profesionales dedicados a la atención de arquitectos, empresas constructoras, hoteles, corporaciones, empresas de salud, real state, healthcare, educación, entre otros, con todos los productos específicos para cada necesidad.
-La Europea Hogar: Ofrece productos y servicios de decoración integral para el hogar.
La Europea A Tu Casa: Es el servicio de decoración a domicilio sin cargo. Ofrece un asesoramiento integral en la decoración de interiores de todo lo que el cliente necesite, sin moverse de su casa.

Kartell en La Europea THBA


Acerca de KARTELL
Kartell es una compañía italiana que fabrica productos de plástico. Fue fundada por Giulio Castelli en 1949 y cuenta con sus oficinas centrales en Nueva York, Estados Unidos. Fue la primera firma de diseño mobiliario en utilizar el policarbonato, en la fabricación y producción de muebles.

#TrendHuntingBA Team

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.