SLIDER

#Foodie: HolyBurgilrs hablamos de #Hamburguesas

Sobre la calle Bulnes, al 1248 se encuentra #HolyBurGirls, una hamburguesería que con cada menú le rinde un homenaje a varias mujeres que hicieron historia. En la música, en el cine, en la sociedad misma a través de alguna lucha.
Bajo éste concepto de homenaje Eduardo sabe como destacar las características principales de cada hamburguesa.
La #CheddarMarilyn es una de las más pedidas, es que el extra queso cheddar hace que nadie pueda resistir a su encanto, como sucedía con la blonda Marilyn Monroe.



El local está ambientado con fotografías estilo pop art con ese juego de colores brillantes en un espacio blanco, así la carta hace juego con la ambientación y propone entre colores y tipografía una amplia variedad de opciones.


Que las hamburguesas lleven nombres de mujeres no es al azar.
¨Holy Burgirls nace con una historia detrás, relacionada con la mujer y su defensa. Cada hamburguesa cuenta con una idea o concepto que la avala. Las mujeres, sin duda, son la fuente de inspiración.¨ expresó Eduardo Peraza, Socio Gerente de Holy Burgirls.

La especialidad son las hamburguesas gourmet y entre ellas se destacan la #CheddarMarilyn y la #ClementineBBQ 
Tanto el pan como las hamburguesas son caseras y realizadas íntegramente en el local.
Además de contar con una muy amplia variedad, se puede armar todo a tu gusto. Éste concepto diseñado como "caja de Pandora", cuenta justamente con eso, con optar por lo que vos quieras combinar.


Mismo para quiénes no consumen carne la casa cuenta con la opción Veggie y para quiénes gusten de probar otras opciones pueden elegir por unos chips, papas rústicas con diferentes aderezos, ensaladas saludables como también existe el menú infantil para los más chiquitos.


En cuanto a la bebida, la cerveza artesanal tirada es una de las opciones de la carta y que pueden combinarse con cualquiera de las hamburguesas. De todas maneras se puede beber gaseosas o aguas saborizadas.

Nuestras elecciones: #BluePiaf  y #CheddarMarilyn


Para saber más acerca de #HolyBurgirls, promociones y sorteos podes entrar a su sitio:
http://holyburgirls.com/
Instagram: @holyburgirls
Natalia y Juan para #TrendHuntingBA Team

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.