SLIDER

#Novias: Cómo elegir tu ramo de novia ideal?

En la cabeza de la novia hay mil cosas previo al día de la boda, y entre todos esos puntos que tiene anotados en la lista seguramente el RAMO aparece junto al vestuario y todos sus detalles complementarios.

Porque en importancia son prácticamente paralelos, pero cómo elige la novia qué ramo puede acompañar mejor a su vestido? Qué tipos de ramos existen? Hay variantes según el momento del día?

La tradición de llevar ramo de novia se remonta a siglos atrás. Tiene su origen en la costumbre de las novias de colocar flores aromáticas para alejar los malos espíritus y atraer la buena suerte y felicidad de la pareja. Fue en la edad media que las flores reemplazaron a las hierbas aromáticas.
Actualmente los ramos se eligen según el gusto y estilo de la novia, combinándolo con sus detalles en make up y tocado.


La elección del ramo y los colores se relacionan directamente con el tipo de novia, su vestido, la ambientación del evento, el tamaño o volumen del ramo deben ir en proporción a la figura de la novia, dice Patricia Castro - Diseñadora Floral-


Para una novia clásica los ramos en cascada o redondos son una opción perfecta con dos o tres tipos de flores y en un sólo color como el blanco marfil o rosado.
Las más románticas en cambio parten de un ramo clásico pero le agregan un poco de color, blancos, rosados, coral y pasteles combinando más de una flor y follaje.
Para la novia tipo Country los ramos son más descontracturados, como recién cortados del campo con colores vivos como gerberas, margaritas, lavandas, craspedia, se mezclan texturas y colores creando un ramo con estilo propio.


La novia de noche suele ser más elegante mientras que la de día es un poco más descontracturada y relajada, éstos aspectos también son tenidos en cuenta a la hora de asesorar y seleccionar un ramo. Lo más importante siempre es que la novia se sienta cómoda y segura llevando su ramo, dice Patricia Castro especialista en diseño floral.

Natalia Lastero para #TrendHuntingBA Team















No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.