SLIDER

#Viajes: Vacaciones en Costa Cruceros

Viajar en crucero es una tendencia que va creciendo año a año, pero aún existen muchos mitos acerca de cómo es viajar en crucero realmente.

Junto a Costa Cruceros nos anotamos algunos tips para tener en cuenta a la hora de analizar las ventajas de viajar en un crucero.

Si pensás que te vas a aburrir, la verdad es que los cruceros ofrecen una variada cantidad de actividades como clases de yoga, pilates, deportivas, karaoke, talleres de manualidades. En el caso de Costa Cruceros los huéspedes pueden divertirse en el cine 4D, simulador de Gran Prix o de Golf, en la pista de Skate, las piscinas con tobogán de agua, cancha de tenis, gimnasio, spa, jacuzzis, cuatro piletas, heladerías, chocolaterías. Por la noche propuesta de casino, la disco, shows como en Broadway y una selección de musicales en los diferentes bares del crucero.


Y si en algún momento precisas estar sólo también vas a poder tener ese momento de relax.
La verdad es que hay espacios que cuentan con mucha animación constante, pero también existen los lugares como la biblioteca, salones internos, o la piscina cubierta donde se puede tener un momento de tranquilidad.
Costa cuenta con las cabinas Samsara, ubicadas en los pisos más altos, un espacio distribuido en dos plantas con piscinas, sección de tratamientos, sauna, gimnasios, etc.


El público de los cruceros cambió muchísimo y si bien antes eran pensados para gente mayor, hoy en día hay muchas opciones para familias y gente joven que elige descansar y hacer actividades todo en un mismo lugar.



La compañía italiana cumple 70 años en el 2018, es la más grande de Europa y cuenta con un total de 15 barcos en servicio.
Las propuestas para 2017/2018 comienzan en diciembre, con un Mini Crucero de 3 noches, que parte desde Buenos Aires, visita Punta del Este, Montevideo y regresa al puerto de Buenos Aires.
En éste itinerario, Costa presenta "Wine Lovers", un crucero que es la combinación perfecta entre degustaciones, aprendizaje, catas y la mejor gastronomía italiana a bordo.
Los huéspedes estarán guiados por el Sommelier Juan Giacalone, quién los instruirá en el reconocimiento de sabores y aromas, bajo la coordinación de María Alejandra Bidaseca. También contará con la presencia del reconocido enólogo Marcelo Pelleriti, responsable de la bodega Monteviejo.

Para los amantes de la buena gastronomía y del mejor arte, otra propuesta es la experiencia "Art, Food and Wine" que partirá el 6 de Febrero desde el Puerto de Buenos Aires y regresará al mismo el 14 de dicho mes. Con una duración de 8 meses, visitará Angra Dos Reis, Rio de Janeiro, Ilhabela y Montevideo. En ésta salida se presentarán reconocidos chef argentinos que ofrecerán sus platos de autor en sesiones de cocina en vivo, combinadas con catas de vinos de diferentes bodegas tanto nacionales como internacionales. Además se podrán disfrutar de grandes artistas que pintarán obras originales a lo largo del viaje y realizarán distintos workshops de arte, generando entre los huéspedes una experiencia única.

El 11 de Marzo se ofrecerá la última salida temática de la temporada "Cine a Bordo", con la partida del transatlantico a Europa se repartiran 18 noches entre Buenos Aires, Rio de Janeiro, Salvador, Maceio, Santa Cruz de Tenerife, Málaga, Marsella, finalizando en Savona, los huéspedes disfrutarán de la proyección de películas de cine italiano e internacional. Contará con una exposición previa de la proyección y un debate posterior bajo la coordinación del cinéfilo Guido Minerbi.

Para mayor información pueden entrar a la página de Costa Cruceros

#TrendHuntingBA Team







No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.