SLIDER

Tiempo de Liquidaciones!

Llega febrero y las liquidaciones ya se han puesto en marcha.
Es un buen momento para hacer compras, tanto el calzado como la indumentaria tiene un precio mas razonable y accesible para todos.
Es probable que lo que compremos ahora no le demos mucha mas utilidad que febrero y marzo, pero serà una inversiòn para el proximo verano. Aunque como muchos sabran la moda es muy cambiante y en el verano 2013 seguramente tendremos varias tendencias nuevas.
Recuerden las prendas basicas. Remeras blancas o con alguna estampa, estàn siempre vigentes.
Sino se animan a los estampados, traten de buscar telas lisas, y en cuestiones de texturas por suerte la moda està un poco mas flexible y se puede adaptar por mas que no sea el ultimo grito de las tendencias.
Les recomiendo cortes simples, evitar volados o diseños de la temporada asi podriamos evitar comprar algo que despues archivemos. Es preferible gastar en algo que le demos mas utilidad.
Algo que nunca està de mas es el pantalòn blanco, por lo general a fin de temporada se rebaja mucho el precio, es ideal para adquirir uno, siempre son elegantes y combinables.
Eso si, a prestar atencion de que si està manchado no sea con tinta o que no estè cortada la tela. Eso es indispensable.
Las liquidaciones no significan comprar cualquier cosa por mas que estè barato, porque sino nos sirve seguirà siendo caro.
Les muestro dos ejemplos de  liquidaciones que consegui.
La remera es de la casa VER. Si bien la liquidacion fuè de solo $10 pesos menos, el corte de la remera me encantò. Por solo $38 esta linda remera pasò a formar parte de mi placard.

Por otro lado encontrè una cartera muy linda de Zara a tan solo $79. Bandolera en color gris que se adapta a todos los colores, moderna, simple, y siguiendo la ultima tendencia de bandolera con cadenas.

Ustedes que liquidaciones encontraron y pudieron aprovechar?
Espero sus comentarios! les mando un beso grande y buen comienzo de Semana!
Natt.

3 comentarios

  1. Este es EL momento para encontrar prendas y accesorios de ocasión. Buenas compras, Nati... La cartera me encantó!
    Buen comienzo de semana, besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mati por comentar! siii, la cartera es divina! ideal para salir con pocas cosas, porque en definitiva siempre terminamos con bolsos XL!
    Beso!

    Natt.

    ResponderEliminar
  3. The Zara bag is so nice, great purchase !!! <3 Kisses

    Less than one day left to enter my giveaway to win a Zeleb party dress !
    Fashion and Cookies
    Fashion and Cookies on Facebook
    Follow me on Bloglovin
    My Twitter

    ResponderEliminar

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.