SLIDER

Secret Garden/ Dior/ Depeche Mode/ Versalles

Buen dia gente! como están tantos dias?
 Desde ya pido disculpas por la cantidad de dias que no escribí. Razones laborales, hacen que a veces se complique un poco. Siempre lo bueno es el regreso, y eso me pone feliz.
Les dejo algo para que vean, y quienes quieran me dejan su comentario de que sensación tuvieron al ver este video.
La union suprema de 3 grandes. Hace unos dias mi amiga Twittera @roguzmancita me pasó esta data y la adoré. La estética sublime de Dior con musica de Depeche Mode de fondo en un lugar soñada como lo es el Palacio de Versalles.
Se los dejo para que lo puedan ver y apreciar tanta magnificiencia junta.


Saludos y buena semana para todos.
Natt.

2 comentarios

  1. Hola Nati!! Soy Memi!!, no solo te ubico porque pusiste que eras la de bufanda a rayas sino que me acuerdo de vos eh!!! jajaj!!
    Aca pas a visitra tu blog! (lu bueno del encuentro es q uno pudo concocer nuevos espacio, no?!)!
    El video este lo chusmie por otro lugar y la verdad me encanto!!, por ahoa muy lejos de poder consumir esas marcas.. peor bue!, al menos disfrutoa traves de lo que nos llega! ;)
    te invito a pasarte por mi blog! si te gusta, bienvenida a quedarte y seguirlo!
    yo le doy follow asi me vengo por aca otro dia con un nuevo post!!, dale?!
    te mando un beso y gracias por la buena onda!!!
    seguro vovleremos a encintarrnos y sino... viva la red 2.0! jajaj
    besos!
    Memi

    http://coronadosdemoda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Me encantoooo!!YA LO COMPARTO NAt° BIENVENIDA ! suele pasar la demanada laboral impide actualizar!

    Besoo

    http://anacaro-lina.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.