SLIDER

Carteras de Maria Fernanda Bevilacqua

Una nueva entrada y una diseñadora que nos presenta la coleccion Primavera Verano 2012_2013.
Fernanda Bevilacqua es la creadora y el alma mater de los diseños de las carteras que llevan su nombre y en esta oportunidad nos muestra los colores elegidos para esta temporada.

Como la tendencia nos marcò desde que vimos el carrousel en el desfile de Louis Vuitton  o las pasadas glamorosas de Prada, los colores pasteles fueron la inspiracion para esta joven diseñadora.
Los modelos baulitos combinados son ideales para quienes llevamos muchas cosas... no creo que yo sea la unica que anda cargada todo el dia por Buenos Aires!

Tal vez hay quienes se sienten mas comodas llevando pocas cosas y las carteras bandoleras son  ideales, ya que generalmente son de un tamaño entre chico y mediano.
Manteniendo los colores suaves los modelos son divinos, miren que lindas!
Y para la noche, cuando necesitamos llevar poquitas cosas, lo ideal es un sobre que acompañe nuestro outfit.
La identidad de marca se ve reflejada en cada uno de los productos. Elegancia yestilo son la base para todos los diseños.
Que les parecio la propuesta? a mi personalmente me encantaron!
Las leo.
Besos para todas y muy buen dia!!!
Natt.

2 comentarios

  1. La verdad que estas carteras son perfectas como para regalarle a mi hermana, ella vive en Buenos Aires, yo me encuentro en Montevideo...Alguna posibilidad de comprarlas online y que le lleguen a modo de "delivery"?? se entiende lo que digo? es esto posible?
    gracias, saludso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria Victoria! que bueno verte por el blog.
    Los modelos son divinos, en todo caso consultale a la diseñadora que yo les dejè el link de la pagina o buscala en facebook para ver si existe esa posibilidad, seria genial! Besos y bienvenida por el blog! Natt.

    ResponderEliminar

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.