SLIDER

Ecomania // UAU Diseño

Feliz de ser parte del numero 9 de la revista Ecomania. Para quienes no la conocen, es una revista bimestral que trata acerca del reciclaje y la reutilizacion. Se puede encontrar online, y en algunos puntos de la ciudad tanto como en bares, facultades. La revista es gratuita y la idea  es leerla y pasarla, para evitar multiples impresiones.



Siempre me resultò interesante el tema de la reutilizacion de materiales y para este numero me contactè con la gente de UAU diseño y realicè una nota para la revista.
Amablemente Santiago Tinello y Virginia Filiberti, ambos diseñadores industriales, me contaron acerca de sus comienzos y del interes por la utilizacion del caucho reciclado como materia prima para realizar sus productos de mobiliario.
Asi nacieron Buna , Bunita y Baby Buna.

Todo un orgullo y un gusto ver como diseñadores de nuestro pais nos representan a nivel nacional y mundial con una idea de diseño y conciencia ambiental.

Bueno, quienes vean Ecomania por primera vez espero que les guste y sean habitues de la revista ya que tiene muchas notas interesantes.
Quienes ya la conocen espero que sigan leyendola y tal vez haya una proxima nota de quien les escribe, serà un verdadero placer!
Besos y buena semana para todos!
Natt.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.