SLIDER

Desfile Coleccion Las Pepas Invierno 2013

Jueves 21 de Febrero y Paseo Alcorta es una vez mas el punto de encuentro para ver moda y tendencias.
En esta ocasion, Las Pepas es la marca que comienza a dar los primeros destellos de luz para la temporada que se avecina, Otoño-Invierno 2013.

BAFWeek hace su apertura para presentar las colecciones de Invierno y  Las Pepas es la encargada de salir a escena mostrando todo su potencial en diseño, colores y texturas.
Caracterizada desde sus inicios, allà por los `90, por un excelente manejo en materias primas como el cuero y la lana, la marca siempre propuso una identidad muy fuerte y original.



Esta edicion no fue la excepciòn, con una primera fila en la cual muchas celebrities estaban ansiosos por ver las propuestas de la marca, el desfile se luciò en estilismo, musicalizacion y produccion.



Comienza la accion y las modelos nos muestran las creaciones para este invierno 2013, con un marcado uso de colores como el bordò y el azul electrico.


Se destacò tambien el uso de la pedreria, tanto para prendas como para accesorios.

  
/Imagen tomada de la Fan Page de Paseo Alcorta /




Con aires barrocos, los estampados de flores se combinaron con rayas y lunares dando un aire moderno y poco tradicional.

Y no importa si hace frio, la consigna es insinuar mostrando un poco de piel, ya sea las piernas o la cintura. Los shorts son bienvenidos tambien para el invierno.

 
Con mucho brillo, piedras y colores estridentes la marca dijo presente en esta nueva edicion de BAFWeek y fue todo un exito, el pùblico saliò contento comentando la gran presentacion que dio por inaugurada otra nueva semana de la moda en Buenos Aires.


Espero que les haya gustado la cobertura del desfile, me retiro pero antes les dejo el look que usè para este evento tan especial!


Que tengan un buen finde y nos estamos leyendo la proxima semana con toda la cobertura de BafWeek!
Besos.
Natt.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.