SLIDER

8 de Marzo Dia Internacional de la Mujer

Si bien està establecido internacionalmente en homenaje a la lucha de las mujeres tras años de solicitar la igualdad de derechos con respecto al hombre.
Desde 1975 la ONU comenzò a celebrar esta fecha y dos años mas tarde la Asamblea General de la ONU proclamò el 8 de Marzo como el dia internacional por los derechos de la mujer y la paz internacional y asì se incluyò en el calendario de varios paises del mundo.

La verdad es que el dia de la mujer son todos los dias, porque somos mujeres tiempo completo!

La idea es que este viernes 8 de marzo alguien nos regale algo, una flor, una golosina o tal vez una sorpresa por parte de nuestra pareja! y si nada de eso ocurre que nosotras mismas nos hagamos un lindo mimo!
Tal vez un almuerzo al sol, un maquillaje que hace mucho deseamos o algo de la nueva coleccion para poder estrenar ante los primeros frios del otoño!

Yo por lo pronto lo voy a celebrar junto  AVON en un  Beauty Bus a techo descubierto que harà el recorrido de la linea D de subte desde las 8 am hasta las 8 pm estarà funcionando en las calles de Buenos Aires.



Habrà especialistas en make up y nos informaràn sobre los productos de la marca.
Les prometo traer fotos de la experiencia vivida!

Por otro lado les cuento que quienes visiten el Espacio AVON en Alto Palermo entre los dias 6, 7 y 8 de Marzo recibiran un labial de regalo y podràn participar de importantes sorteos.


Que planes tienen Uds para celebrar?
Besos.
Natt.





No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.