SLIDER

Victoria Hache. Calzados de ensueños!

A veces nos sucede que armamos un outfit muy basico y queremos darle un toque de color y diseño con el calzado, para esos momentos les presento una marca que les va a encantar.

Victoria Hache presenta para su coleccion de Verano 2014 una mezcla de colores fuertes como verdes, turquesa, fucsia, azul electrico junto a los clasicos negro, nude y blanco. En cueros y cabritillas seleccionados para brindar una mayor comodidad al caminar, cada modelo es confeccionado con terminaciones suaves y destacada forreria.

Cada diseño es exclusivo y de edicion limitada, como verán en los modelos que les mostré cumplen con la idea de destacarnos a través del calzado. Las combinaciones de colores, texturas y cueros hacen que cada modelo sea especial y asi con un lindo calzado podemos darle un toque de color hasta el outfit mas clasico.
Para quienes les haya gustado la propuesta las invito a conocer mas de la marca a traves de su pagina en facebook y blog:

Victoria Hache

Victoria Hache blog

Que les parecio la propuesta? a mi me encantaron los tres y los tres los usaria con un jean azul oscuro, una camisa blanca clasica y un blazer, armaria tres outfits distintos para distintos momentos del dia.
Besos y buen miercoles!
Natt. 




No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.