SLIDER

#Pluma, lo nuevo de Mariana Dappiano

Sentirse liviana como una pluma, ese es el deseo de toda mujer en pleno verano, cuando la temperatura comienza a subir y no encontramos prenda con la cual estar elegantes y frescas.

Para este verano 2014 la diseñadora Mariana Dappiano pensó en texturas suaves como sedas, gasas y jersey´s estampados con imagenes de la naturaleza fusionadas con pinceladas y acuarelas.
Estar bien a toda hora parece imposible en medio de la ciudad cuando el calor nos soprende pero con  la colección PLUMA, como denominó la diseñadora a sus modelos presentados tanto en BafWeek como en NYFW, ese problema parece estar solucionado.



Siluetas envolventes, acompañados por un look pijama, chaquetas y chalecos ultra rectos junto a destacados kimonos le dan a toda la coleccion un aire oriental .





La paleta de colores presentes para este verano se divide en dos grupos, por un lado los clasicos Blanco, nude,oro y negro por otra parte colores brillantes como azul, coral, verde, wasabi y lima.
Para la presentación en pasarela Mariana eligió los calzados de Josefina Ferroni para acompañar cada diseño.


En NYFW,uno de los eventos de moda mas importantes del mundo se presentaron las colecciones de los diseñadores argentinos  Marcelo Giacobbe, Fabian Zitta, Viviana Uchitel, Tenaz, Daniela Sartori y Agostina Bianchi, todo un orgullo y profunda admiración por ellos.

Que les pareció la colección?
Besos y buen comienzo de semana,
Natt.








No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.