SLIDER

#Elemental Watson...Las Pepas

Con los años la firma Las Pepas se posicionó en el mercado por sus excelentes prendas de cuero y su estilo ecléctico, para este verano nos presenta su nueva línea de jeans llamada ELEMENTAL, con la incorporación de telas cómodas y diseños versátiles para utilizar tanto de día como de noche.

Y no sólo hablamos de pantalones, porque también bajo la misma confección se realizaron chalecos, camisas, shorts, minis! Amplia variedad para todos los gustos.
Se suma a esta colección la utilización de un nuevo material suave, noble y con excelente caída, el Tencel , en camisas lisas y estampadas.


En cuanto a cortes y lavados tambien hay variedad para elegir, desde los sofisticados oxfords, hasta los modernos chupines, como también los clásicos rectos.
En cuanto a colores se puede optar por unos nevados, o para quienes se animan a adoptar un look brillante los hay de gabardinas elaztizadas de diferentes colores como también para las que se animan a jugar un poco con las texturas pueden elegir los jeans engomados.




Que les parece la propuesta de la marca?
Besos y buen viernes para todas!
Natt.




1 comentario

  1. no había visto los jeans engomados.. me parece interesante como propuesta. hay que verlos puestos.

    ResponderEliminar

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.