SLIDER

Nueva linea de maquillaje de Avon

#Avon revela tu lado más fabuloso!
Bajo ésta premisa se lanza un rediseño en la prestigiosa linea de maquillajes de la marca.
La nueva linea #AvonMakeUp, está siempre incorporando nuevas formulas y tecnologías, un packaging moderno y una amplia paleta de tonos.

Como Avon nos conoce desde hace años, ya que las mujeres somos su fuente de inspiración, desarrollaron una innovadora línea Ultra Color en la cual aplican nuevas fórmulas que contienen Microcapsulas intensifican el color a lo largo del día y otrogan mayor duración. Además la utilización de ingredientes naturales y vitaminas, brindan mayor humectación.


La linea de rostro Ideal Face, presenta una nueva tecnologia INVISIBLEND, con la cual se logra una cobertura perfecta e invisible desde todos los ángulos. Con tonos numerados que facilitan la elección según el tono de tu piel.

Nuevo Packaging, la marca presenta líneas rectas y formatos innovadores. A los labiales se les suma un visualizador de tono "Window shade" que permite ver el tono sin tener que abrirlo. Los cuartetos de sombras con nuevo formato y numeración en cada uno de los tonos que facilita su aplicación y combinación.

Amplia variedad de tonos en distintos acabados: satinados, cremosos, perlados, mates y brillantes.


Las nuevas opciones de Avon para destacar nuestro lado fabuloso. Por cuales de los productos optan uds.?

Pueden conocer más de la marca a través de su web:
 AVON
@AvonArg
Avon Fan Page

Besos y buen comienzo de semana para todas.
Natt.







  



No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.