SLIDER

#Salir a Caminar...comodidad te necesito!

Observadora absoluta del día a día en la calle, mi foco son los zapatos. Con el ritmo de vida que llevamos en nuestra sociedad la comodidad comienza ser prioridad para todas!

Hoy compartimos algunos de los diseños de Otoño-Invierno 2014 de la firma Zapateria FEBO.
Los tacos son divinos, elegantes, estilizan pero últimamente los reservamos para ocasiones especiales como una boda, una cita con nuestra pareja, o una reunión que amerite llevarlos.




Clásicos para todo momento del año, y para utilizar tanto con faldas como con pantalones un par de stilettos negros deberían ser parte de tu placard.

Para todos los días optamos por el calzado que nos permita andar sin dificultades en plena ciudad. Tacos bajos, o plataformas enteras.

Amé la idea de unos borcegos y más aún en éste color camel, que combinan con todo, en lo personal los usaria con jeans pero porque no con una falda?


o unos estilo Oxford en color guinda? para acompañar un outfit clásico o uno un poco más informal.

 No sólo las mujeres buscamos comodidad a la hora de salir a caminar, los hombres también quieren verse y sentirse bien.
Suela de madera y calzado de cuero que se transmiten de generación en generación. La empresa familiar que cuenta con su primer local desde 1954, se fue agrandando y llevando su calidad a distintos puntos de Buenos Aires, ofreciendo diseño, muy buena calidad y una amplia variedad de opciones.


Conocían la marca? les propongo que se acerquen a los locales para conocer los productos y puedan comprobar la comodidad y calidad de los mismos.
Besos,
Natt.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.