SLIDER

La difícil tarea de comprar un #Jean!

Tantas veces lo habrán escuchado: El calce del jean es fundamental y si lo es...! A quién no le ha pasado de gastar un dinero importante en un jean que a los pocos meses ya estaba todo estirado? Sinceramente creo que a todas en alguna oportunidad nos ha sucedido.


Para eso, mi recomendación es siempre probarlos, no confiar ciegamente en que somos "tal o cual talle" , porque cada marca maneja diferencias en los cortes, calces y en la numeración.

En el día de ayer con mi hermana buscamos un jean chupín/skinny negro las sorpresas fueron varias, desde las diferencias abismales entre un talle y otro, como en casos opuestos: la ausencia de diferencia alguna entre aproximadamente 3 o 4 talles... ? sí, ya sé te preguntas como puede pasar? yo también!

Sé que más de una al leer va a decir que SÍ... pero ya no te pasan por las pantorrillas! son tan angostos que son como una calza que te quita el aire! pero llegan a la cintura y te bailan de todos lados, pliegues adelante y ni hablar cuando te agachas se ve absolutamente TODO tu YO INTERIOR, lo cual es muy incómodo realmente!

Luego de una tarde de recorrida por todo el Shopping y de probarse en varios locales más de un modelo, la conclusión fue: No consigo un jean que me quede bien!

De repente nos miramos y decidimos ir por una opción más: Tucci. Yo ya tengo jeans de la marca y hace años que los uso y están intactos, pero ella nunca los había probado.
Ahí estábamos eligiendo, decidiendo, ya no se quería probar más nada... para lo cual,  también ayudo la buena predispoción de la vendedora que le trajo más de un modelo entendiendo lo que ella buscaba.

Fotografía tomada de la Fan Page de Tucci

Así fue, luego de probarse unos 3 modelos teníamos lo que estábamos buscando y que nos había llevado toda la tarde, pero siempre con una sonrisa y sin perder la paciencia!
Cuándo te digan que un jean de TUCCI queda bien, al menos probalo y fijate vos misma. Yo lo hice en una oportunidad y siempre los tengo como referentes de buen calce y calidad.
Conocen la marca? Tienen alguna jean de la misma?
Espero que les haya gustado ésta entrada tan personal!
Besos a todas y buen jueves!!
Natt.









1 comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.