SLIDER

Verse diferente #EsaEsLaCuestión!

No les pasa que hay días que quieren verse divinas y otros que no tienen muchas ganas de maquillarse?

Personalmente creo que la ropa habla mucho de nuestros estados de ánimo, acerca de un momento particular que estamos viviendo, ya sea que estamos enamoradas, felices o tal vez atravesando una situación dificil.
  • Los colores hablan, nuestro cuerpo habla y nuestra indumentaria también.

En éste proceso de cambios experimenté junto al equipo de fótografos del estudio Martínez-Vela una sesión de fotos divertida en la que realizamos algunos cambios.
La idea era mostrar desde un básico, como lo es una t-shirt blanca y luego comenzar a sumar accesorios, maquillaje y algunas prendas más jugadas.

CAMBIO 1
Falda tejida de  Agostina Bianchi más una remera básica blanca de Zara.

Remera: Zara / Falda: Agostina Bianchi
Para el segundo cambio, optamos por un maxi sweater de Agostina Bianchi, muchas veces sucede que no sabemos bien como usarlo, con que se puede combinar y demás... para ésta oportunidad decidí jugar con el opuesto, algo maxi con algo corto como un short:
CAMBIO 2


Sweater: Agostina Bianchi / Sobre: Fernanda Bevilacqua Bags
Divino el sobre multicolor de Fernanda Bevilacqua Bags para llevar lo imprescindible al salir por la noche!
Para el tercer cambio, también elegimos un Sweater con escote buche de Agostina BIanchi ésta vez en color verde musgo, que se puede combinar tanto con los tonos marrones como con azul o negro.
CAMBIO 3:



Sweater: Agostina Bianchi
Para el cuarto cambio, jugué un poco como decía al principio a ser otra, y para eso nada mejor que los sombreros y accesorios que cambian hasta el look más clásico y lo vuelven un outfit diferente y original. Con una súper cadena de A Lo Mejor Carlota y todo un conjunto negro de Zara, el look queda como salida de una película de Hollywood!
CAMBIO 4:

Cadena: A Lo Mejor Carlota

Y para cerrar ésta sesión divertida y en la cuál pasé por varios cambios, cerramos con la imagen más profesional y clásica de todos los tiempos, falda y la camisa blanca, una prenda que amo y aconsejo siempre que tengan al menos una en sus guaradarropas!
CAMBIO 5:

Qué les parecieron las fotos? En lo personal creo que está muy buena la idea de jugar con la ropa y permitirnos vernos diferentes!
Besos y nos estamos leyendo,
Natt.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.