SLIDER

#Carla Busularo - Moda&Complementos

Buscar ese accesorio especial para lucir, ya sea con un vestido de fiesta o con un outfit clásico para ir a una reunión nos pone, en más de una oportunidad, en la díficil tarea de pensar dónde encontrarlo.

Depende mucho de nuestro estilo.Si somos clásicas, eclécticas o modernas, lo cierto es que a todas nos gusta la idea de tener un producto original y único, al que muchas veces se lo consigue de la mano de diseñadores con esa visión de exclusividad.

En el caso de Carla Busularo Moda&Complementos, no sólo maneja un diseño particular en lo que es Joyería Textil Contemporánea sino también diseños en bolsos, sobres y algunas prendas de indumentaria.

Sobre de gamuza con detalles en hilados, un clásico de la marca.
Fui invitada al Showroom y pude ver de cerca los diseños, probarlos y darme cuenta que son súper livianos. Hay mucha gente que se siente incómoda al llevar un accesorio, a veces porque pesan o llaman demasiado la atención ya sea porque brillan o hacen algún ruido molesto. Para esas ocasiones en que queremos sumar al outfit sin recargarnos, éste estilo de joyería es ideal, porque acompañan al look de una manera integral.

Con una combinación de materiales entre los cuales se destacan los cueros, hilados y telas, la diversidad de materiales que maneja la diseñadora es amplia. Cuenta con 4 líneas: Punto, Cloth, Minimal y Deluxe realizados a mano y con material que descartan empresas textiles, Carla las reutiliza aportando un valor diferencial en cada diseño.

En lo personal seleccioné un diseño de la línea Deluxe, un collar tejido en hilo de lurex. Vean que lindo queda con una camisa blanca. Un look elegante para cualquier ocasión.
Agradezco la invitación y éste bello diseño que pronto se lucirá con un outfit nocturno, ya les mostraré!


Qué les parecieron los modelos? Ya pueden seguir a Carla en Facebook y en Twitter @carlabusularo para saber las novedades de la marca.
Espero que les haya gustado y muy buena semana para todos, arranquemos el lunes con una sonrisa!
Natt.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.