SLIDER

Six O´ Clock Tea #Edición 19º

La embajada de Italia, abrió sus puertas para una nueva edición del evento benéfico creado por Carminne Dodero, Six O`Clock Tea . En ésta oportunidad, parte de lo recaudado se donó a la Ex Casa Cuna, el Hospital Pedro de Elizalde.


Todos los años, se reunen a un grupo de talentosos diseñadores Argentinos, acompañados por un diseñador internacional, para el cierre de ésta 19º edición,#Marta Ferri trajo todo el encanto de Italia.

Las pasadas se divieron en dos tandas, quién abrió el desfile fue el joven diseñador @EduDeCrisci con su fusión de imágenes icónicas como el rostro de Eva Perón, o la imagen de un billete de 100 pesos, el valor subjetivo que se le brinda dentro del plano urbano cotidiano.

Foto oficial del cierre de pasada.
Susi Hammer, mostró nuevamente un característico uso del Shantung que hace notar cada una de sus colecciones, con zapatos de Verónica Santesteban y sombreros de Laura Noetinger.

 #BNEDIKTA by Marcela Kloosterboer presentó una línea de carteras y zapatos realizados íntegramente con materiales ecológicos.

Fotos oficiales del evento
Natacha Morales nos deslumbró con cortes y transparencias, 8 vestidos es un pequeño fragmento de colección, con el cuál se busca resaltar la femeneidad a través de la elegancia. Los zapatos de American Pie junto a Sittic and Harb Hats.

Foto oficial del cierre de pasada de Natacha Morales
Luego de un break, el desfile continúo con la presentación de #Florian, quien retoma el Glam de los ´70, un viaje en el tiempo, con cortos tops, brillo y elegancia.


Cosecha Vintage por su parte presentó "Con Alma" tomando el círculo como la figura perfecta, símbolo de unión y amor, sintetizando la idea de que "Todo vuelve". Las prendas están realizadas con fibras naturales.


Paz Cornu, presentó la colección YING&YANG acompañada de la música de Dirty Dancing, se veían prendas para una mujer que le gusta el desafío y destacar su silueta.

Naima nos trajo su inspiración en Londres y el encanto del viejo continente.

Y para cerrar éste gran evento, la presentación de #Marta Ferri con el sello italiano de faldas midi, vestidos floreados y la silueta femenina como eje de todos sus diseños.
Elegante, fresca, femenina y sobretod súper original, algunos de sus modelos:

Qué les parecieron los modelos? En lo personal, me gustó muchísimo ésta edición del Six O`Clock tea, y el cierre de Marta Ferri fue maravilloso, encantada de poder conocer su colección en vivo y en directo.

Besos y buen comienzo de semana para todos!
Natt.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.