SLIDER

#Usar Gorros de lana, se animan? #FFYR


Porqué será que hay mucha gente que dice: Me encantan los gorros pero no me animo a usarlos!
Expresión que suelo escuchar, ya que como habrán visto soy una fanática de los sombreros, gorros y demás accesorios para la cabeza.

Me resultan un complemento perfecto para cualquier outfit, SÍ hay que tener en cuenta que estilo tenemos y que queremos destacar cuando elegimos uno.

No cualquier sombrero o gorro van con todos los estilos. Considerar el tamaño, la ocasión y el color que vamos a optar. Para ésta oportunidad veremos como llevar los clásicos gorritos de lana en sus distintas versiones: coloridos, trenzados, combinados, con o sin pompones! La elección es nuestra!




En mi caso opté por ponerle color a éste invierno que se vino con todo el frío!!! Para hoy elegí la marca #FFYR Fight For Your Right especialista en gorros, pero no sólo cuentan con estos productos, también tienen remeras, lentes, billeteras, cintos... y todo con muchísimo diseño, súper originales!





Que les pareció la propuesta se animan a incorporar color en los detalles? Les cuento que a la marca la pueden encontrar en la galería Bond Street ubicada en Av Santa Fe 1670 local 40.

Buen Martes para todas!
Nos estamos leyendo = )
Natt.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.