SLIDER

Avon Bloggers Day #BellezaOnLine

El AvonBlogger´s Day realizado por @HungaraComunicación es uno de los eventos más importantes relacionados a la moda, la belleza y el mundo digital.

Un desayuno riquísimo nos esperaba en #GreenEat de Av. Santa Fé 1661, tostadas y un café caliente para  una mañana lluviosa!


Lo bueno de éstos encuentros es conocer cada uno de las novedades de la marca de la mano de las especialistas de cada área.

Así pudimos conocer todo lo último en Maquillaje, Moda, Cuidados de la piel, los medios, tanto digitales como gráficos con la revista bimestral. Mucho? entonces vamos de a poco descubriendo alguna de las novedades:

PH: Fan Page Oficial de Avon

PH: Fan Page Oficial de Avon
PH: Fan Page Oficial de Avon 
Flor de Avon contándonos sobre las novedades de la marca.

Para comenzar les cuento acerca del lanzamiento de la nueva fragancia "Far Away Gold" en homenaje a los 20 años de su presencia en el mercado.
Una sútil combinación de Moheli Ylang Ylang (un aceite escencial floral) más el Jazmín de la India (la frescura de ésta flor) y el toque de Vainilla de Madagascar con sándalo cremoso y ámbar.


El perfumista Calice Becker, buscó la manera de destacar y potenciar la escencia de una clásica fragancia dándole un toque exótico y ultra femenino.
La imagen de ésta nueva edición nos transmite lujo y exclusividad.

Por otro lado, en make up lo último viene de la mano de la consigna #LocasxLosBesos. Un labial mucho más cremoso, duradero y super intenso que nos deja divinas de la mañana a la noche. Con un mural inspiracional en Pinterest : LocasxlosBesos


En cuanto a cuidado de la piel, éste año Avon propone Anew Genics, la nueva crema facial de día con protección solar. Es una crema mucho más liviana, no grasosa y FPS 25, completa la línea de tratamiento AnewGenics, sumándose al Serum potenciador, la crema de noche y la crema para contornos de ojos.


La crema de tratamiento de día Anew Genics se recomienda para uso diario, como parte de una rutina  de cuidado de la piel.

Crema ANew Genics para la noche, mucho más liviana, menos grasosa.


-Serum Concentrado, ayuda a reducir la apariencia de líneas y arrugas.

Para sumarse al #DesafíoGenics hay que probar el tratamiento con las cremas de la línea #AnewGenics por 14 días para testear el cambio en nuestra piel, el resultado será una piel mucho más fresca y más joven. De no ser así Avon se compromete a  devolverte el dinero.

Para todas las que quieran participar del concurso pueden ingresar en  Facebook Avon Argentina dejar sus datos y participar para ganarse la nueva crema facial  ANew Genics FPS25  Avon Argentina


Qué les parece la propuesta de la marca? Tienen productos de Avon?
Realmente el uso de ésta nueva línea me hace sentir la piel mucho más suave, y estoy en plena etapa de tratamiento con el uso diario de los 3 productos de la línea ANew Genics.

Besos para todos, espero que me cuenten sus propias experiencias!
Natt.






No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.