SLIDER

Verano en Pijamas #SoPink!

Llegan los días de verano y juntarse con amigas empieza a ser uno de los programas más frecuente. Hacer algún viaje corto o quedarse todas en la casa de alguna para ir al próximo desde temprano a pasear.

Para las coquetas que les gusta estar bien hasta en los momentos de descanso no hay nada más lindo que contar con un pijama con onda.

PH de la Fan Page de la marca

Hace unos días fui invitada por PA Comunicación al desayuno de prensa de So Pink! realizado en Fifi Almacén en Palermo viejo.

PH de la Fan Page de la marca

#SoPink presentó modelos en camisones cortos, short + remeras ( que tranquilamente los podés usar por separado para salir a pasear)



Estampas, lunares, rayas con una ire juvenil y divertido cada modelo aporte un aire fresco en colores y diseño.

Escote competición en la espalda o breteles finitos, para todos los gustos y para que cada una opte por el modelo que mejor le siente.



Todo  vale para sumar glamour al descanso. Qué les pareció la propuesta de la marca? Yo me quedé mirando concentradísima cada uno de los looks del lookbook.


PH de la Fan Page de la marca

Un placer haber compartido una mañana tan divertida con gente muy agradable, entre ellas tres actrices talentosas, bonitas y simpáticas. Mirta, Mercedes y Jorgelina.

Foto de la Fan Page de la marca
Besos a todos y muy buena semana!
Natt.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.