SLIDER

DesignersLookBA pasarela + diseño

En Buenos Aires la moda ya está insatalada como una de las protagonistas de la ciudad, tal es así que año a año los eventos y desfiles relacionados a la moda y al diseño se van multiplicando en los meses de lanzamiento de colecciones.

Agosto-Septiembre son meses de mucha intensidad en el mercado textil, ya que se realizan las presentaciones la nueva temporada Primavera/Verano.
En ésta oportunidad les acerco lo que sucedió en DesignersLookBA en el Tattersall de Palermo:

El primer dia, que fue el viernes 29 de agosto, abrió JT by Jessica Trosman una pasarela temática con aires de selva, un salón lleno de prensa y celebridades y excelente música. Así comenzaba el show:

Las modelos circulaban entre plantas y bloques con "it girls" locales sentadas allí.




Una de mis grandes compañeras en desfiles ha tomado éstas fotografías, Margarita Segundo del blog Velvet Jane, ya que se encontraba sin ninguna duda en una mejor ubicación que la mía.

Como siempre JT se destaca por su extraña morfología, chaquetas con peplum, vestidos con espaldas descubiertas, tops cuadrados a modo de pecheras, tal vez no es lo que la mayoría de la gente usaría, pero claro está que la marca tiene sus fanáticos y quizás sin tomar un total look pueden incorporar una pieza bajándola con una prenda más cotidiana.

Colores de verano, blanco, nude, gris claro y colores fuertes como éste azul eléctrico combinado con negro. Una apuesta a pantalones baggy, bermudas y a la comodidad por sobretodas las cosas.

Así cerraba JT by Jessica Trosman en DesignersLookBA:


Jessica junto a una de las más buscadas de la noche, Luli Salazar.
Estuvieron en el desfile? Qué les pareció?
Buen jueves para todos.

Natt.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Trend Hunting Buenos Aires • Theme by Maira G.